916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Novedades de nuestra tienda de ropa táctica

Novedades de nuestra tienda de ropa táctica

¡Buenos días a todos! Como muchos sabréis, en H-50 Tactical tenemos la mejor variedad de ropa táctica que puedes comprar en internet. Por ello, renovamos nuestro stock para seguir sorprendiendo a nuestros clientes. Hoy os hablaremos de las novedades de nuestra tienda.

Nuevos productos de ropa táctica

De entre nuestra cartera de productos, recientemente hemos decidido actualizar los pantalones tácticos, pantalones cortos y guantes técnicos. Para ser más exactos, todos ellos de la marca VIKTOS, un fabricante único.

VIKTØS, del combate al entrenamiento

VIKTØS es una empresa familiar con sede en Janesville, Wisconsin. Creada en el otoño de 2017 por una fuerza combinada de veteranos de la industria textil y militares, nuestra misión es producir equipos innovadores para el usuario táctico.

Pantalones tácticos VIKTØS, durabilidad y libertad de movimiento

Los pantalones tácticos son una prenda fundamental en el uniforme táctico. Tanto, que no solo protege de las rozaduras y quemaduras, sino que otorgan una comodidad extra que nos permitirá rendir mejor.

pantalones tacticos viktos

Todo ello está presente en los pantalones de esta marca, realizados en algodón de Cordura y mezclas de algodón y nylon. Una combinación perfecta para ofrecer el mejor resultado posible.

Pantalones cortos VIKTØS, eleva la preparación para la misión

Se trata de una colección de pantalones cortos con convicción y entusiasmo. La empresa sabe hacer el producto con mimo y calidad, haciendo de sus pantalones cortos un estilo de vida táctico.

pantalones cortos tacticos viktos

Ofrecen una durabilidad para el día a día y flexibilidad para la gimnasia, por lo que son perfectos para las rutinas de entrenamientos.

Guantes técnicos VIKTØS, fabricados para el uso de armas

Quién no ha tenido una colección de guantes tácticos que no aguantan ni un fin de semana de entrenamiento. Se desgastan con facilidad, las costuras se abren, las palmas y los dedos rotos, etc…

guantes tacticos viktos

VIKTØS lo sabe y ha confeccionado varios modelos de guantes tácticos que soportarán todo lo que les eches, especialmente en el manejo de armas.

Esperamos que esta información os haya resultado interesante. Si tenéis alguna duda, contactad con nosotros. ¡Hasta el próximo post!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España