916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Mil-tec, productos militares para el aire libre

Mil-tec, productos militares para el aire libre

Hoy en el blog de H-50 Tactical, especialistas en la distribución de material y equipamiento militar, vamos a hablaros de uno de los fabricantes de los productos que distribuimos. Se trata de Mil-tec, un fabricante alemán, del cual somos importadores oficiales para España.

¿Quiénes son Mil-tec y qué fabrican?

Miltec es un fabricante alemán de productos militares para el aire libre. Entre los productos que fabrican encontramos piezas de equipo para el aire libre como auriculares electrónicos, fundas para cascos militares, mochilas, pintura faciales y luces químicas.

mil-tec fabricante de productos militares para el aire libre

Selección de productos Mil-tec

Todos los productos fabricados por Mil-tec cumplen con los más estrictos estándares de calidad, por eso nos gustaría presentaros una selección de sus productos más relevantes.

Auriculares Electrónicos Mil-Tec

Estos auriculares son el complemento perfecto para tiradores o profesionales que acuden tanto a galerías de tiro como a competiciones de tiro al aire libre. Su control electrónico ofrece una atenuación dependiendo del nivel de ruido provocado. Está disponible tanto en negro como verde.

Si el sonido supera los 85 db, directamente se atenúa con su sistema electrónico. Si es inferior a estos 85 db, el sonido se escucha perfectamente e incluso aumenta su volumen mediante el altavoz electrónico.
mil-tec auriculares electrónicos

MILTEC Mochila US ASSAULT LG 36 Litros negra Laser Cut

Esta mochila táctica dispone del sistema de anclaje MOLLE, el cual sustituye a las cinchas tradicionales. Este sistema, integrado en la mayoría de armamento militar, permite conseguir mayor rapidez y facilidad a la hora de fijar los pouches adicionales, ganando en ligereza y resistencia.

mil-tec mochila militar con sistema molle

Mil-Tec Luz Química Infrarroja 1x15cm 6H

Esta barra de luz química infrarroja sólo es visible mediante la utilización de equipos de visión nocturna. Es la herramienta perfecta para visualizar espacios oscuros sin ser vistos y sin la necesidad de disponer de electricidad, proporcionando una duración de 6 hora. Para ser usada solo es necesario doblarla para que se mezclen sus elementos y empiece a brillar.

mil-tec barra de luz química infrarroja

Pintura facial en barra

Esta pintura está diseñada para que el usuario se camufle la cara o cuerpo de una forma rápida, estando disponible en diferentes colores.

pintura en barra verde para camuflaje mil-tec

Desde H-50 Tactical, distribuidores de equipamiento y material militar, estamos a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener. No dudes en contactarnos y te informaremos sobre todos nuestros productos.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España