916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Condor, el fabricante de equipamiento militar

Condor, el fabricante de equipamiento militar

¡Hola a todos! En H50 Táctical, distribuidores oficiales de equipamiento militar y material policial nos gusta ofrecer y aconsejar con una amplia variedad de productos militares y policiales, todos ellos oficiales, con el fin de obsequiar la total seguridad a nuestros clientes. Po eso, hoy queremos hablaros sobre como ir bien equipado a cualquier combate o práctica militar gracias al equipamiento militar Condor, una de las marcas que confían en nosotros

EQUIPAMIENTO MILITAR CONDOR, EL FABRICANTE DE EQUIPAMIENTO TÁCTICO

Condor, el fabricante norteamericano con 20 años de experiencia en el sector tanto profesional como lúdico deportivo el cual ha confiado en H50 Táctical para distribuir sus productos de equipamiento táctico.

¿SON LOS CHALECOS TÁCTICOS IMPRESCINDIBLES?

El principal complemento para cualquier práctica son chalecos tácticos. Protegen y hacen posible que puedas llevar herramientas que necesitas usar gracias a sus bolsillos internos. Elegir un chaleco puede ser un gran dilema y por eso, nosotros te recomendarmos de Condor el chaleco Modular Operator Plate Carrier Black, recomendado por la Asociación Nacional de Oficiales Tácticos y con muy buena relación calidad-precio. Puedes encontrar diveros modelos de la marca Condor y casi todos hechos de Nailón 1000D.

equipamiento militar condor

 

Si necesitas llevar muchas herramientas y con los bolsillos no es suficiente, una mochila táctica es la idea perfecta para guardarlas y que estén siempre protegidas. Cubiertas con velcro para su perfecto acople a cualquier chaleco táctico o cinturón de combate y no suponga un estorbo.

equipamiento militar condor mochila

 

CORREAS TÁCTICAS Y SU FUNCIÓN

No olvides que sentirnos seguro siempre es lo más importante. Por eso, no podemos olvidarnos de las correas tácticas, muy importantes en el equipo militar para que nada, como puede ser una escopeta, se te escape. De diferentes agarres, adaptadas a todas las necesidades y gustos.

equipamiento militar condor correas

También aconsejamos llevar siempre identificadores de grupo sanguíneo. ¡Siempre hay que ser precavidos! Podrá salvarte de un apuro.

equipamiento militar condor id

Estos materiales y muchos más para completar tu equipamiento táctico y militar lo podrás encontrar en nuestra web H50 Tactical, distribuidores oficiales de diversas y múltiples marcas tácticas junto con la nuestra propia.

Para más información o cualquier duda o sugerencia que pueda surgirle sobre materiales tácticos para los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad, no dude en contactar con nosotros.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España