916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Usa 5.11, expertos en botas tácticas

Usa 5.11, expertos en botas tácticas

El uniforme militar y táctico, se compone de muchos elementos indispensables Hoy en H-50 Tactical, tienda de equipamiento militar y material policial, queremos explicaros la importancia de unas buenas botas tácticas.

Botas tácticas y su función

botas tácticas de la marca 5.11

Las botas tácticas 5.11ofrecen máxima comodidad y protección durante un uso prolongado y extremo, para todo tipo de terrenos y condiciones. Las botas que te ofrece esta marca, cuenta con los mejores materiales impermeables y transpirables. Su suela tiene un agarre y un sistema que facilita la máxima libertad en el movimiento. Son artículos muy importantes para todo tipo de cuerpos oficiales.

¿Importa el peso en la elección de unas botas tácticas?

El peso se nota sobre la amortiguación del calzado. Para una persona de menos peso una bota determinada puede tener suficiente amortiguación, pero para una persona con más peso puede no ser suficiente.

botas tácticas 5.11

El último aspecto importante en la elección del calzado es el precio, ya que su uso, mayoritariamente, es para condiciones extremas y durante muchas horas, por lo que  lo más importante en su elección es la comodidad.

En la actualidad existen muchísimas marcas de calzado táctico que nos permite escoger entre diversos modelos de gran aceptación entre profesionales tanto para servicios de paisano como en su uso fuera del trabajo. Estas botas están preparadas para un trato duro y exigente.

Lo último en calzado táctico

botas tácticas 5.11

5.11 Bota Tactical Trainer Low 2.0, la última bota táctica para las Fuerzas Especiales, cuenta con un componente de secado rápido y, además con los materiales más ligeros del mercado.

Las botas tácticas 5.11 están pensadas para cubrir la necesidad de fabricar un zapato ligero, fácil de llevar, transpirable y capaz de superar los problemas que se puedan presentar.  Un zapato con el que se  contar tanto en entrenamientos como en maniobras. Su diseño atlético-táctico pone énfasis en la reducción del ruido y el apoyo de la pisada. Las botas tácticas 5.11 suponen un acierto seguro a la hora de elegir equipamiento táctico.

No importa cual sea tu puesto, tus pies necesitan estar protegidos. Si tienes cualquier duda sobre las botas tácticas o cualquier otro elemento de equipamiento militar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros .

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España