916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Distribuidores oficiales de material policial: H50 Tactical

Distribuidores oficiales de material policial: H50 Tactical

En H50 Tactical, distribuidores oficiales de material policial, somos tu distribuidor de confianza para adquirir el material necesario para las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad de calidad de las mejores marcas.

En nuestro afán por ofreceros los mejores materiales nos aliamos con las mejores marcas de este sector, garantizando la seguridad y la calidad.

Distribuidores oficiales de material policial: Chalecos Antibalas

El chaleco antibalas será un material necesario para la seguridad del día a día en casos de peligro o situaciones extremas, además de para poder protegerse ante distintos impactos de proyectiles.

En H50 Tactical te ofrecemos actualmente nuestra propia marca de chalecos antibalas de la que somos los únicos distribuidores oficiales.

Disponemos de diferentes modelos y están fabricados con distintos materiales como Twaron o Dyneema. Puedes encontrarlos también con el emblema de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como por ejemplo «Policía Nacional» y además, acompañados de un anticuchillo.

distribuidores oficiales de material policial

Distribuidores oficiales de material policial: Fundas de servicio

Ofrecemos también fundas de servicio, de la marca StealthOperator de la que somos distribuidores oficiales, Vega Hoster. Varios modelos de funda que se pueden adaptar a más de 150 tipos de pistolas de mano distintas sin ningún tipo de ajuste.

Una marca con un diseño simple pero de calidad, duradero y confiable, la cual recomendamos por ser una buena opción para proteger las armas de los cuerpos de seguridad profesionales.

También somos distribuidores oficiales tanto de la marca Vega Hoster como de Safariland para las fundas de servicio y todos los accesorios necesarios para la sujeción del arma de los distintos cuerpos de seguridad y profesionales, con diseños cuidados y de calidad.

Estos materiales y todo lo que sea necesario para complementar el material policial lo podrás encontrar en nuestra web H50 Tactical, distribuidores oficiales de diversas y múltiples marcas tácticas, además de la nuestra propia.

Para más información, cualquier duda o sugerencia no olviden en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos en todo lo que podamos y poder así satisfacer la necesidad de adquirir los mejores materiales y accesorios para los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de forma segura y oficial.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España