916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

First Tactical, un fabricante de confianza

First Tactical, un fabricante de confianza

Hoy en nuestro blog vamos a hablaros de uno de nuestros mayores proveedores. En H-50 Tactical, especialistas en la distribución de material y equipamiento militar, representamos y distribuimos productos de diferentes fabricantes de reconocido prestigio mundial. En esta ocasión se trata de First Tactical, un fabricante americano del cual somos importadores oficiales para España.

¿Quiénes son First Tactical y qué fabrican?

First Tactical es un fabricante americano de ropa y de complementos para las fuerzas y cuerpos de seguridad. Entre los productos que diseñan y fabrican podemos encontrar pantalones, navajas, mochilas, cinturones, fundas para el arma y muchos más. Todos sus productos están diseñados siguiendo muy de cerca las necesidades de las fuerzas y cuerpos de seguridad de los Estados Unidos.

first tactical

Sus productos estrella

Aunque todos sus productos están diseñados y fabricados con una extremada precisión, entre los productos que nos gustaría destacar de este fabricante son sus mochilas, las fundas para armas y las navajas.

Mochilas

First Tactical nos ofrece una gran variedad de mochilas, de diversos tamaños y colores. Además, todas son compatibles con el sistema molle/pals y disponen del nuevo sistema Hook & Hang Thru para una mejor organización.

Un ejemplo sería el modelo ‘First Tactical Mochila Specialist 0.5-Day Coyote’.first tactical

Fundas para armas

Las fundas para armas de First Tactical son el complemento perfecto para proteger tu arma. Están diseñadas con nylon, con las correas reforzadas y un acolchamiento especial para que tu arma esté protegida en todo momento. Además, está disponible en distintos colores para que puedas elegir a tu gusto.

El modelo que observáis en la siguiente foto es el ‘First Tactical Rifle Sleeve 42 Inch Black‘.
first tactical

Navajas

Una de sus especialidades son las navajas, de las cuales disponen de una gran variedad con diferentes mangos y formas. A continuación os dejamos uno de sus modelos más novedosos como es el Sidewinder safety knife.first tactical

Desde H-50 Tactical, tu distribuidor de equipamiento y material militar, nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta que tengas. No dudes en contactarnos y te informaremos sobre todos nuestros productos.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España