916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Ropa táctica cómoda: las mejores prendas

Hoy, desde H50 Tactical, tu tienda para la compra de material militar y policial, queremos hablaros de ropa táctica cómoda. La comodidad es un factor fundamental que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra ropa táctica. La ropa debe ser capaz de aportarnos la flexibilidad y libertad de movimiento necesarios para realizar las actividades para las que están destinadas estas prendas.

¿Cuáles son las mejores prendas de ropa táctica cómoda?

Te ofrecemos una selección de nuestros productos más cómodos que serán esenciales para realizar maniobras, misiones o cualquier otra actividad policial o militar.

soldados vistiendo ropa táctica cómoda

Botas tácticas

El calzado es un elemento imprescindible si hablamos de prendas tácticas. Su comodidad debe ser absoluta para poder soportar las horas de dure la actividad, las inclemencias del tiempo y las irregularidades del terreno.

Las Botas LALO Shadow Intruder 8″ Coyote son ideales para uso táctico. Algunas de sus características son suela resistente a pinchazos con arco contorneado, puntera reforzada resistente al corte, a la abrasión y repelente al agua o revestimiento superior anti microbiano.

botas de ropa táctica cómoda

Camisetas tácticas

Una buena protección y que sea cómoda para cubrir nuestro torso y dorso es esencial para poder realizar las maniobras policiales y militares adecuadamente.

Para cubrir la parte superior de nuestro cuerpo te proponemos estas camisetas de combate que ofrecen una máxima protección en las misiones. Sus mangas están fabricadas en tejido rip stop anti desgarro. Debido a su ligereza, estas camisetas resultan ser bastante cómodas y además transpirables.

ropa táctica cómoda camisetas de combate

Pantalones tácticas

Tener las piernas protegidas del frío y demás fenómenos meteorológicos es muy importante. Ademas, los pantalones deben ofrecernos comodidad y libertad de movimiento para realizar los diferentes saltos, carreras y acrobacias necesarias en las misiones policiales y militares.

Los pantalones soft shell son una opción idónea para utilizar durante estas actividades. Están compuestos por poliéster en la parte exterioruna membrana transpirable intermedia y micro lana en el interior. Además,  tienen la posibilidad de adaptarlos al tobillo para realizar cualquier movimiento con libertad.

 

pantalones de ropa táctica cómoda

En H-50 Tactical, tu tienda especializada en material táctico, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte todo lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros.

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España