916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Portacargadores Molle, tu mejor aliado.

Portacargadores Molle, tu mejor aliado.

Hoy en H-50 Tactical, tu tienda para la compra de material militar y policial, venimos a hablaros sobre los portacargadores molle.

Los portacargadores son un elemento fundamental y que debemos tener presente a la hora de adquirir nuestro material táctico. No iremos completamente equipados si no disponemos al menos de uno de ellos.

¿Qué es el sistema molle?

portacargadores

El sistema molle es una forma fácil y rápida de añadir accesorios a nuestra mochila táctica o chaleco táctico.

Está compuesto por una serie de cintas de gran resistencia y que van cosidas, tanto vertical como horizontalmente, a la superficie de nuestro chaleco o mochila táctica y que nos permite añadir accesorios, como nuestros portacargadores, de manera fácil.

Además es posible añadir mosquetones o elementos de fabricación propia que consideremos imprescindibles para nuestra protección.

Nuestros portacargadores

En nuestra web podrás encontrar una gran cantidad de portacargadores, todos equipados con el sistema molle, lo que hace que sean totalmente compatibles con todos nuestros chalecos y mochilas tácticas. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

PORTACARGADOR G36 ABIERTO INDIVIDUAL – MULTICAM

portacargadores

Este portacargador molle de la marca Warrior Assault Systems es ideal para transportar tanto tu cargador como los documentos necesarios. Además, su sistema de correas se adaptará perfectamente a tu chaleco o mochila.

TEMPLARS GEAR G36 FAST MAGAZINE RIFLE+PISTOL POUCH – MULTICAM

portacargadores

Este portacargador doble de la Templars Gear es perfecto para guardar el cargador de tu rifle y tu pistola. Un 2 en 1 manejable y versátil. Es compatible con los cargadores de armas largas y su corte con láser favorece su diseño y durabilidad. Además, está adaptado al sistema molle para que se acople perfectamente a todos los productos tácticos actuales.

FUNDA 5.11 CARRIER INDIVIDUAL CON TAPA 2 CARGADORES VERDE OD

portacargadores

Esta funda de cargador se adapta perfectamente a tus necesidades, pudiendo guardar hasta dos cargadores dependiendo del momento. Fabricada en Nylon, te garantizan la durabilidad que necesitas y siempre compatible con molle.

En H-50 Tactical, tu tienda especializada en material táctico, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte todo lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España