916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Equípate con todos los artículos militares necesarios en H-50

Equípate con todos los artículos militares necesarios en H-50

¿No sabes dónde comprar todos tus artículos militares? En H-50 somos especialistas en asesoramiento y distribución de todo tipo de material táctico profesional. ¡Sigue leyendo para informarte más!

Image Map

Es por todos ya sabido la relación que hace la definición de “militar” con la profesión, más concretamente hace referencia a los individuos, equipamientos, vehículos y todo aquello que forme parte de forma directa e inseparable de las Fuerzas Armadas o ejército, con la misión de defender la integridad territorial y soberanía del país a través de la fuerza o armas en caso de necesidad. Pero también es bastante popular en los últimos años la importancia que cobran actividades como paintball o airsoft, por ello, nosotros somos los indicados para asesorarte y distribuirte este tipo de material de calidad profesional.

ARTÍCULOS MILITARES PARA AIRSOFT O PAINTBALL

La moda de los artículos militares

La moda militar, tal y como la conocemos hoy en día, tiene su origen en el siglo pasado cuando los franceses del ejército parisino crearon el Departamento de Camuflaje con tres mil artistas y civiles dedicados a engañar al ejército alemán en la Primera Guerra Mundial.

Y este paso de los estampados de camuflaje a las pasarelas y posteriormente a la moda casual, surgió cuando las mujeres de estos militares franceses reutilizaron esas prendas convirtiéndose sin darse cuenta en pioneras de esta tendencia clave de la moda contemporánea, el estilo militar.

Entre nuestros productos destacados encontrarás todo lo necesario para la protección auditiva. Todo lo necesario para combatir el frío y proteger tus manos. Contamos también con fundas para armas, cargadores o toda la información necesaria para cualquier aventura, como los elementos imprescindibles para equipar tu mochila militar o ropa militar impermeable.

Por tanto, no dude en contactar con nosotros para recibir la mejor información y ser asesorado por profesionales, ¡entre en nuestra página web para ir equipado con los productos de más alta calidad y con certificados oficiales!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España