916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Protege tus manos con los guantes anticorte de H-50 Tactical

Protege tus manos con los guantes anticorte de H-50 Tactical

Las manos son nuestra herramienta de trabajo por excelencia, sin importar el área en que te desempeñes. Seas redactor, obrero o chofer, necesitas proteger tus manos de posibles daños, pero esto es mucho más urgente cuando eres un miembro de las fuerzas del orden. Para ese caso, los guantes anticorte son esenciales.

Un policía está constantemente expuesto a elementos que ponen en riesgo su integridad física, desde sustancias dañinas, frío o calor extremos, hasta golpes u objetos cortantes. Contar con unos buenos guantes anticorte puede hacer una gran diferencia.

Pensando en ello, H-50 Tactical pone a tu disposición una amplia gama de guantes elaborados con los materiales de mayor calidad, que brindan protección a tus manos, sin hacerte perder precisión ni tacto.

Estos son algunos de los guantes anticorte de H-50 Tactical

guante anticorte

Tiene protección de TPR en los nudillos y Touch Tac en la punta del dedo índice, lo que garantiza que podrás usar tu Smartphone o tablet sin problemas. Lo podrás llevar por un precio de 54,95 euros.

  • First Tactical Slash Patrol Glove: estos guantes son más ligeros, por lo que permiten una actuación más rápida y precisa, con amplia sensación táctil y durabilidad. Cuentan con revestimiento de Kevlar en la palma, ideal si te topas con objetos cortantes. Su precio es de 39,95 euros.

guantes anticorte

  • First Tactical Hard Knuckle Glove: por 49,95 euros podrás llevarte unos guantes confiables de larga duración, con protección en los nudillos, reforzada con relleno de neopreno.

guantes anticorte

Su palma es de piel de cabra lavable a máquina, lo que garantiza el máximo provecho. Estos guantes son impermeables y elásticos, para brindarte un ajuste perfecto y una apariencia profesional.

  • Guantes Hatch SGX-11 nivel 5: estos son los guantes perfectos para los profesionales de la seguridad, sea a nivel público o privado, porque ofrecen resistencia contra las armas blancas.

guantes anticorte

El nivel 5 es la clasificación más alta en cuanto a protección anticorte, y además tienen refuerzos de cuero sintético en las palmas, sistema de agarre, recubrimiento de neopreno y láminas de spandex en la parte posterior para un ajuste perfecto y una menor transpiración.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España