916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

El equipamiento perfecto para policías en el Día del Padre

El equipamiento perfecto para policías en el Día del Padre

Cada 19 de marzo se festeja en España el Día del Padre, dedicado especialmente a reconocer su esfuerzo y labor dentro y fuera del hogar. Y eh H50 Tactical, tienda de equipamiento policial, queremos hacer una selección de los mejores regalos para padres policías. Antes de empezar, ¿sabes por qué se eligió esta fecha?

Regalos para el Día del Padre

Hace 71 años, en 1948, una profesora recibió una petición por parte de los padres de sus alumnos. Querían un día para ser homenajeados, considerando que ya las madres tenían su fecha especial.

Entonces, se le ocurrió elegir el 19 de marzo por ser el Día de San José, modelo cristiano de hombre ejemplar, abnegado, humilde y trabajador. En los años siguientes, la idea prosperó y fue establecida la fecha como Día del Padre.

Este es un día perfecto para reconocer y consentir a nuestros padres, quienes en muchos casos salen a arriesgar su vida y su salud en profesiones que implican un alto riesgo.

dia del padre policia en h50

Tal es el caso de los policías y demás agentes de seguridad. Para ellos tenemos el mejor equipamiento en H-50 Tactical, una tienda especializada en material táctico, una opción perfecta para que las instituciones hagan encargos para su personal en el Día del Padre.

H-50 Tactical ofrece los mejores artículos para policías

Ser padre y policía a la vez no es nada fácil. Nuestro instinto de conservación se hace más fuerte al saber que tenemos hijos esperándonos en casa y necesitamos estar más protegidos por ellos.

La mejor manera de hacer más llevadero el trabajo es con el equipamiento perfecto que tenemos en H-50 Tactical:

  • Protección antibalas: contamos con un amplio catálogo de chalecos antibalas y anticuchillos, fabricados con los mejores materiales y bajo los más estrictos procedimientos para resguardar la vida.

dia del padre policia regalos

  • Ropa policial: seas policía o guardaespaldas, tenemos la mejor ropa, desde polos hasta pantalones, camisas y zapatos, garantizando una total comodidad y frescura.
  • Botas y guantes: nuestras botas son prácticamente irrompibles, por lo que protegen la base de nuestro cuerpo de espinas, golpes y vidrios.

regalos para el dia del padre policia

  • Carteras portaplacas: en diversidad de colores y diseños, para que siempre tengas a mano tu credencial como miembro de un cuerpo del orden. Un detalle especial a un precio accesible.

regalos para el dia del padre

  • Navajas policiales: ya sea para cortar cuerdas, abrirte camino o defenderte, una navaja es una herramienta de gran utilidad para policías. En H-50 Tactical tenemos 11 modelos de gran calidad para enfrentar cualquier situación.

Esperamos que estas ideas de regalos para el Día del Padre os hayan ayudado. En H50, tienda de equipamiento táctico, tenemos los mejores productos para policías y militares. ¡Nos vemos en el siguiente blog!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España