916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Las mejores miras telescópicas para armas

Las mejores miras telescópicas para armas

Tener una buena mira o telescopio terrestre garantizará que puedas dar un buen tiro, pero ¿sabes qué es una mira o cómo funciona? Pues aquí no solo te ayudaremos a saber qué es, sino que te mostraremos las más avanzadas del mercado.

Una mira telescópica es un sistema óptico con el cual se aumenta la imagen de forma nítida del objeto que estés enfocando, lo que ayuda a la precisión y exactitud, o en otras palabras, la puntería.

De esta manera se aumentan las posibilidades de acertar un disparo de larga distancia. Este tipo de miras ópticas son usadas en el ámbito militar por francotiradores y en el mundo deportivo en competencias de tiro al blanco, ballesta o armas de fuego.

 

¿Cómo funcionan las mira telescópicas?  

Es un telescopio refractor especial, que consiste en dos tubos los cuales sostienen los lentes oculares y cuenta con un mecanismo de enfoque.

También puede poseer otros elementos característicos como la retícula, un mecanismo de paralaje que se consigue en los modelos de mayor calidad.

En H-50 Tactical podrás conseguir los más avanzados accesorios para tu equipo. En esta oportunidad te traemos los mejores modelos y marcas de miras.

Miras telescópicas Bushnell

miras telescópicas

Una de las marcas de más importantes, avanzadas y reconocida es Bushnell, con más de seis décadas ofreciendo los equipos de alta calidad, reduciendo la distancia para el ojo humano.

Bushnell cuenta con sistemas ópticos y avanzados con tecnología novedosa de gran utilidad, logrando así unos telescopios terrestres completamente confiables.

A continuación, te mostraremos los telescopios terrestres más avanzados y de mejor calidad que puedes conseguir en el mercado y al mejor precio en H-50 Tactical:

  • Legend Tactical 15-45X60: ofrece unas características ideales para la observación a grandes distancias y hace un tándem perfecto con los visores con retículas con marcas MIL.

miras telescópicas

  • Legend HD Tactical 10X42:  Sus características de gran ligereza y pequeño tamaño (340 g. y 13 cmts.) lo hacen muy manejable y permite múltiples usos como portarlo en la mochila, guantera del coche o en situaciones de caza, permite utilizarlo con el arma en una mano con gran comodidad. Extraordinaria nitidez gracias al cristal ED Prime empleado en su óptica y el tratamiento de Banda Ultra Ancha Rainguard HD, recubrimiento hidrófugo de última generación. Prismas BaK-4 y ocular giratorio para ajuste.

miras telescópicas

  • Trophy Extreme 20-60X65: El mejor en luminosidad. Excelente relación luminosidad y precio. Construcción de gran dureza y diseño ergonómico como los prismáticos Trophy. Incorpora un sun-shade ajustable y tapa protectora de grandes objetivos 50mm o 65mm. Con una caja protectora dura y resistente al agua, estuche blando para colgar y guardar de forma segura, un trípode mejorado y el mejor telescopio terrestre que puede comprar.

miras telescópicas

  • Trophy Extreme 16-48X50: El mejor en luminosidad. Excelente relación luminosidad y precio. Construcción de gran dureza y diseño ergonómico como los prismáticos Trophy. Incorpora un sun-shade ajustable y tapa protectora de grandes objetivos 50mm o 65mm. Con una caja protectora dura y resistente al agua, estuche blando para colgar y guardar de forma segura, un trípode mejorado y el mejor telescopio terrestre que puede comprar.

miras telescópicas

Miras telescópicas Vortex

miras telescópicas

Otra opción que tenemos para ti son los telescopios Vortex, lo más avanzado que hay en telescopios para la observación de la naturaleza y la caza.

La nitidez, el brillo y la luminosidad son de las características más destacadas de este producto. Sin duda la tecnología óptica de Vortex te ofrece grandes opciones y a muy buen precio.

Ahora te mostraremos los telescopios Vortex que podrás encontrar en nuestra tienda:

  • Diamondback 20-60X60 Angeld Spotting Scope Nacido siguiendo la línea de nuestra popular familia Diamondback, esta mira ofrece un rendimiento excepcional, claramente una excelente opción cuando se necesita un producto de calidad que a la vez sea ligero y compacto. La óptica Diamondback garantiza una imagen brillante en todo el rango de ampliación y, al igual que todas las ópticas Diamondback, la construcción robusta resiste a un uso rudo en el campo.

miras telescópicas

  • Vortex Optic Solo 8X36 Tactical R/T Mrad monocular: Este monocular compacto y fácil de llevar ofrece una visualización de calidad para los amantes del aire libre que desean acercarse un poco más a la naturaleza. Y con el clip de utilidad integral, se adhiere a superficies de bordes planos para un rápido acceso externo. Las superficies de vidrio con revestimiento múltiple brindan imágenes brillantes en una unidad compacta, liviana y fácil de manejar. Resistente al agua, a prueba de niebla y de golpes. Desde cazadores de arco hasta mochileros.

miras telescópicas

  • Optics Recce Pro HD 8X32 R/T Mrad monocular: Con lentes totalmente recubiertas XR ™ y vidrio HD, purga de gas argón, sellos de junta tórica y recubrimientos ArmorTek, el RECCE Pro es totalmente impermeable al agua y al clima y puede usarse en cualquier lugar y en cualquier momento.

miras telescópicas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España