916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Evita daños a tus oídos con la protección auditiva de H-50 Táctical

Evita daños a tus oídos con la protección auditiva de H-50 Táctical

¿Sabías que la práctica de tiro puede dañar tu audición? Pues sí,  constantes estudios a lo largo de los años han certificado el gran daño que puedes sufrir sino proteges tus oídos durante esta práctica. Por ello es importante contar con protección auditiva. En H50, tienda de equipamiento táctico, tenemos la mejor protección auditiva. ¡Te lo contamos!

Protección auditiva de H50 Tactical

Uno de los problemas más comunes es la Hipoacusia Neurosensorial adquirida, y dependiendo del lugar donde esté la lesión, podría mantenerse en un estado estable o empeorar rápidamente. Entre sus síntomas están el dolor y la hemorragia en caso de que se haya roto el tímpano debido al fuerte impacto. También podrías sentir ruidos y zumbidos en el oído, esto es conocido también como Tinnitus.

Cuando accionamos armas largas o rifles sin proteger nuestros oídos, podemos notar que luego quedamos con un embotamiento, también conocido como pitido en los oídos que luego desaparece. Aunque puede tomar entre algunos minutos o incluso horas para aliviarse, este pitido podría convertirse en un problema permanente.

Los mejores productos para la protección auditiva

En H-50 Táctical contamos con los mejores productos de protección auditiva para ti, que van desde tapones hasta orejeras especiales para proteger tus oídos. Estos productos son alta calidad y con un excelente precio.

Estos equipos no solo protegen tus oídos, sino que también eliminan cualquier ruido externo que pueda interrumpir tu concentración. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de modelos para elegir.

Entre nuestros artículos más destacados están los Tapones Surefire, con los que no solo podrás proteger tus oídos del fuerte ruido, sino mantener una conversación sin problemas. Contamos con los siguientes modelos: Surefire Earpro EP3, Surefire Earpro EP4 y Surefire Earpro EP5, todos de alta calidad.

protección auditiva

En cuanto a las orejeras, podrás conseguir las Msa Sordin, que desconecta inmediatamente los ruidos que están por encima de 82 dB; sin duda la mejor opción para proteger tus oídos.

proteccion auditiva

También tenemos para ti otra reconocida marca de orejeras, las MIL-TEC, modelos plegables y ajustables fáciles de guardar, con alta protección de los sonidos de alta frecuencia, disponibles en color verde y negro.

protección auditiva

Todos estos productos son certificados y de alta calidad, así que antes de salir a probar tu puntería, revisa nuestra página y protege tus oídos. Esperamos que toda esta información os haya resultado útil. Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar con nosotros.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España