916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Cargadores Glock, lo mejor de lo mejor

Cargadores Glock, lo mejor de lo mejor

¡Buenos días a todos! Como ya sabréis, en H50, tu tienda de equipamiento táctico, os contamos las novedades que tenemos en tienda. Por eso, hoy queremos hablamos de los cargadores Glock.

Cargadores Glock, una elección inteligente

Glock es un fabricante de armas con sede en Deutsch-Wagram, Austria. Sus cargadores tienen un cuerpo metálico rígido, recubierto con el probado polímero GLOCK de alta tecnología. Ello previene cualquier deformación a causa de caídas aún fuese desde gran altura.

La calidad de los cargadores Glock, su aval

El modelo Glock 17 (G17) se caracteriza por su recámara bloqueada, retroceso corto, un cargador de mayor capacidad estándar (17 cartuchos) y una velocidad de fuego alta. Utiliza un cañón modificado del sistema de seguro Peter/Browning.

cargadores glock g 17

Ésta y los demás modelos GLOCK han sido producidos con el mecanismo SAFE ACTION SYSTEM, que es un mecanismo de disparo de semi – doble acción (el golpeador queda montado a medias) con un golpeador en vez del percutor y la aguja percutora.

Puntos a favor para los cargadores Glock

Su estructura está rellena de polímero y plástico sofisticado. Tiene seguros automáticos integrados para que sea un elemento seguro de portar. Su gatillo requiere una gran presión de unos 2.5 kilos, lo cual es una presión muy grande comparada con otras armas, y esto puede convertirse en un inconveniente.

Que su estructura sea de polímero, hizo que algunos pensaran que estaba hecha de plástico, y por lo tanto, imperceptible para los detectores de metales.

cargadores glock

Sin embargo, la corredera, el cañón y otras piezas son de metal y tratados con el Proceso QPQ Tenifer, que vuelve mucho más durable su acero.

La G17 se ha vuelto muy popular por su facilidad de manejo, durabilidad y precio moderado. Es muy confiable en ambientes hostiles para las pistolas, como desiertos, selvas y regiones árticas.

Todos conocemos a Glock

La G17 es el modelo más usado por los policías, y es muy popular para un uso militar, deportivo y de defensa. Existen otros modelos de GLOCK que utilizan básicamente el mismo diseño en su estructura, pero sus pistolines, cañones y correderas pueden ser distintos porque emplean diferentes calibres y son de diferentes tamaños.

cargadores glock

Es muy importante que usemos siempre cargadores originales ya que al ser un arma tan especial, no debemos alterar su diseño para que todas las funciones que le han sido integradas, no sufran ninguna variante. En nuestra web de H50 Tactical, tu tienda de equipamiento táctico, podrás encontrar diferentes modelos que se adapten tanto a tus necesidades como a la de tu arma.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España