916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Guantes Mechanix, lo mejor para tu mano

Guantes Mechanix, lo mejor para tu mano

Mechanix es una marca muy conocida entre mecánicos profesionales, militares, policías, tiradores deportivos, cazadores y jugadores de Airsoft. Hoy en H-50 Tactical, tienda online de  ropa militar y policial, queremos contaros todo sobre los guantes Mechanix.

Lo que debes saber sobre los guantes Mechanix

El origen de la marca de guantes Mechanix se encuentra en el mítico circuito de carreras de Daytona. Al haber nacido como guantes para mecánicos de automóviles y motocicletas , ofrecen una gran protección y un increíble tacto.

Entre los materiales con los que trabajan se encuentran los más resistentes de la actualidad: el Kevlar, el Nomex o el Spectra, garantizando una resistencia óptima ante el golpe.

Cuentan con protecciones de klevar en los nudillos para evitar las abrasiones y protecciones de goma en los dedos que absorben el impacto; y capas de cuero para reforzar las palmas de las manos. Una de las claves que ha llevado a los guantes Mechanix al éxito es el diseño. Cada serie está planificada según los gustos de consumidores, teniendo una amplia gama para elegir.

Nuestro guantes Mechanix

Uno de los modelos de los que disponemos son los guantes tácticos Mechanix M-Pact 3, que ofrecen una protección de alto rendimiento, ideal para los profesionales y para aquellos usuarios que requieran protección en operaciones pesadas.

guantes mechanix-m-pact-3-black

Características: nudillos moldeados para una mayor protección. Protecciones en los dedos fabricadas en Thermal Plastic Rubber (TPR) que protegen contra impactos y abrasión. Palma reforzada con el sistema Armortex ®. Acolchado DRX ® en la palma de la mano que absorbe impactos y vibraciones.

Tecnología Durable Armotex ® que mejora el agarre y el tacto del guante. Han sido fabricados con los mejores materiales para tener las manos frescas y cómodas. Se pueden lavar en la lavadora, tienen un color negro y varias tallas disponibles para los distintos tipos de manos.

Podéis encontrar muchas más opciones de guantes Mechanix. Sea cual sea tu necesidad, tienes un guante Mechanix perfecto para ti. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España