916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Las mejores fundas para armas

Las mejores fundas para armas

¡Hola amigos! En H50, ropa y equipamiento táctico, nos gusta traeros tanto novedades sobre productos y fabricantes como ayuda sobre qué comprar y para qué sirve cada elemento. Por eso, hoy queremos hablaros sobre las fundas para armas que encontraréis en nuestra tienda online. ¿Estáis listos? ¡Empezamos!

Fundas para armas en H50

Lo cierto es que el arma corta, ya sea pistola o revolver, siempre se lleva en una funda. Pero, aparte de las que se acoplan al cinturón, que pueden ponerse y quitarse sin necesidad de abrírselo, podemos encontrar otras alternativas más elegantes y completas: los maletines para armas.

Este tipo de fundas para armas son las que llevan los policías y cuerpos de seguridad del estado en sus vehículos y cuando tienen que desplazarse sin llevarlas encima, aunque es una opción muy poco práctica cuando se usa pretende ir por la calle.

Usar un método equivocado puede llevar a:

  • Incomodidad.
  • Accidentes.
  • Y pérdida del arma.

Todos estos funcionarios podrían llevar sus armas ocultas en tres supuestos: encontrarse en un servicio de paisano; trabajar de uniforme pero llevando un arma de back up y portar un arma particular fuera de servicio.

Una de las fundas para armas de las que disponemos en nuestra tienda online es el modelo Double Upper Rifle Bag 18® – Cordura® – Coyote.

fundas para armas en h50 tactical

funas para armas en la tienda online h50 tactical

Es un bolso militar creado para transportar con seguridad y comodidad equipo táctico. Se puede portar con cuatro asas o con tiras de hombro desmontables. Tiene capacidad para un rifle AR-style, una parte superior de alcance extra y dos SBR estilo AR o dos AK en configuración básica. Dispone de sujeciones de velcro ajustables para evitar que el armamento se mueva. Por fuera, cuenta con tres bolsillos de cierre de cremallera y velcro.

También es capaz de llevar en su interior barras de limpieza y otros accesorios con retenciones especialmente diseñadas mantener el equipo militar seguro en el transporte.

fundas para armas de viaje fundas para armas de viaje

Porque es muy importante llevar el arma en las mejores condiciones pero también saber cómo y dónde transportarla y protegerla cuando no la estamos usando.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España