916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Protección auditiva para profesionales

Protección auditiva para profesionales

El sentido del oído es importante para el día a día, y la audición es bastante vulnerable a los daños de ruidos extremadamente altos. Esto hace a los cazadores y tiradores especialmente vulnerables a la pérdida de la audición, que es permanente. Por eso, hoy desde H-50 tactical, tu tienda online de equipamiento militar,  te traemos las mejores opciones de protección auditiva y algunos de nuestros modelos disponibles para ello.

Opciones para protección auditiva

Los tapones para los oídos de espuma son la forma más sencilla y barata para proteger su audición y tienen varias ventajas: son baratos, pequeños y versátiles. Desafortunadamente, sólo protegen el canal auditivo, dejando los huesos sensibles fuera de la oreja sin protección. En entornos extremadamente ruidosos, esto todavía puede conducir a daños en los oídos. Y puede ser poco práctico para los usuarios que necesitan escuchar los sonidos del ambiente que les rodea al llegarles distorsionado.

Los tapones para los oídos de impulso son reversibles: un extremo proporciona una protección pasiva de ruido constante (como maquinaria pesada), y otro extremo proporciona protección contra el ruido impulsivo (como disparos). Sin embargo, no se recomiendan para proteger contra ruidos extremadamente fuertes, tales como campos de tiro bajo techo o rifles de cañón corto.

Para los tiradores más usuales, el uso de cascos es el camino a seguir. Hay diferentes modelos para elegir. Además de lo fácil y simple de usar adecuadamente, protegen los delicados huesos detrás del tímpano.

Nuestros elementos de protección auditiva

Dentro del equipamiento militar, los elementos de protección auditiva son una parte esencial. Aquí te traemos algunos de los que puedes encontrar.

Tapones Surefire EarPro EP4

Diseñados para su uso en combate. Los tapones para los oídos EP4 Sonic Defenders® protegen tus oídos sin interferir en los sonidos habituales de la vida diaria. Los sonidos a unos niveles normales pasan sin problemas pero los superiores a 80dB son reducidos de manera drástica por un sistema único que incluye el sistema patentado Noise Braker Filter. Permite el paso de sonidos normales sin ninguna distorsión y dispone de triple cámara.

tapones-surefire-earpro-ep4 proteccion auditiva

Auriculares Mil-Tec Negros

Estos protectores auditivos MIL-TEC Slim cubren todo el pabellón auricular, lo que ayuda a proteger completamente el oído del usuario. Son unos cascos de tiro de diseño plano, tal y como su apelativo Slim (delgado) indica. Este hecho, unido a su estructura completamente plegable, facilita que puedan guardarse y transportarse a cualquier lado de forma muy cómoda. Con un diseño ultra plano y compacto, es ajustables a cualquier diámetro.

auriculares-electronicos-mil-tec-negros proteccion auditiva

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España