916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Ropa militar impermeable, indispensable con lluvias

Ropa militar impermeable, indispensable con lluvias

Hoy en H-50 Tactical, tienda online de ropa militar, vamos a hablar de la ropa militar impermeable, su importancia y como se consigue. Un tema muy interesante ahora que llegan las lluvias.

La importancia de la ropa militar impermeable

Muchas intervenciones militares se realizan con condiciones meteorológicas adversas. Una de ellas es la lluvia, que puede llegar a ser muy constante en algunos lugares del planeta. Con la ropa militar impermeable, el agua no traspasa a las capas de abajo permitiendo estar seco y cómodo y podrás moverte con normalidad.

¿Cómo se consigue la ropa militar impermeable?

La ropa militar impermeable se consigue gracias a tratamientos como Teflon® (DuPont), que protege los tejidos contra el agua, las manchas y el polvo. Evita que los líquidos penetren en el tejido, reduce el mantenimiento y alarga la vida del artículo final. Y pueden lavarse tanto en seco como en lavadora.

Este tratamiento puede aplicarse a una gran variedad de tejidos como son lana, algodón, seda, lino, sintéticas, etc. Por supuesto,  sus mezclas son aplicables a todo tipo de prendas. No se puede detectar mediante la vista, olfato o tacto. En los tejidos tratados, el acabado repelente hace que los líquidos resbalen por los tejidos.

La mejor chaqueta militar impermeable

En nuestra tienda online de ropa táctica y militar, podrás encontrar el equipamiento mejor adaptado. Y una muestra de ello es la chaqueta Monsoon XT Gen de UFPRO, que tiene protección duradera y cómoda contra el mal tiempo gracias a un laminado excelente.

uf-pro-monsoon-xt-gen2-jacket-multicam ropa militar impermeable

El laminado utilizado es un de 3 capas, que le proporcionará una impermeabilidad fiable, protección contra el viento y transpirabilidad. Tiene una cubierta frontal adicional para la cremallera, para una mayor confiabilidad en las malas condiciones climáticas.

Laminate_Monsoon_XT_EN ropa militar impermeable

 

Para la capucha, cuenta con el increíble sistema Hood/Harness®. La primera vez que lo uses, lo ajustas al tamaño de tu cabeza. Con esto conseguirás que siga perfectamente los movimientos de tu cuello, permitiéndote una visión sin ningún obstáculo en las condiciones climáticas más extremas.

3hood_multi-1 ropa militar impermeable

Si tienes cualquier duda con este o cualquier de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España