916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Calcetines tácticos, la importancia del detalle

Calcetines tácticos, la importancia del detalle

Los Calcetines tácticos son muy cómodos y protegen durante las operaciones más exigentes y largas caminatas y excursiones. Un buen calcetín, combinado con el calzado adecuado, es una garantía de comodidad para tus pies. Podrás evitar ampollas y llagas durante tu jornada de trabajo, cuidando tus pies. Hoy en H-50 Tactical, tienda online de ropa militar, queremos enseñarte los mejores calcetines tácticos.

¿Por qué usar calcetines tácticos?

Los calcetines tácticos son esenciales para los soldados y agentes de seguridad, ya que contribuyen a mejorar el desempeño y a la disminución de enfermedades. Son muy importantes los calcetines impermeables, por ser ideales para el invierno o para épocas de clima húmedo, ya que su diseño en capas actúa de paravientos, evitando la entrada de líquidos y garantizando la transpiración de la piel.

Los mejores calcetines tácticos

Uno de nuestro mejor modelo son los calcetines impermeables Sealskinz Thin. Los Calcetines impermeables Sealskinz son ideales tanto para el invierno como para épocas con un clima más húmedo. Los calcetines de lana merino de Sealskinz ofrecen para ello una triple protección para combatir frío, agua y viento. Su diseño en capas actúa de paravientos y al tener un tejido térmico, evita la entrada de líquidos y deja transpirar con facilidad la piel.

calcetines tacticos sealskincalcetines tácticos impermeables sealskinz

Otro de nuestros modelos son los calcetines tácticos Cupron. Con prestigiosa tecnología Cupron, los calcetines habituales que tanto tenemos en mente se transforman ahora en un producto esencial para los soldados y los agentes de seguridad: les permitirá tener un mejor desempeño, contribuyendo a la disminución de enfermedades y de costosos médicos, lo que supone también una la disminución importante de perdida de días de trabajo.

Los calcetines técnicos Cupron tienen dos funcionalidades dependiendo del modelo. Los calcetines tácticos Cupron Thermolite son específicos para mantener nuestros pies calientes en momentos de frío extremo. Por el contrario, los calcetines tácticos Cupron Coolmax, permiten una mejor ventilación para días de calor extremo.

No importa cuál sea tu puesto, tus pies necesitan estar protegidos. Si tienes cualquier duda con tus calcetines tácticos o cualquier otro elemento de tu equipamiento militar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España