916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Botas tácticas, la importancia de un buen calzado

Botas tácticas, la importancia de un buen calzado

El uniforme militar y táctico se compone de muchos elementos que a veces pueden pasar inadvertidos. Uno de ellos es el calzado. Hoy en H-50 Tactical, tienda de equipamiento militar y material policial, queremos explicaros la importancia de unas buenas botas tácticas.

Botas tácticas y su función

Las botas tácticas de uso profesional ofrecen máxima comodidad y protección durante un uso extremo y prolongado para todo tipo de terrenos y condiciones. Las botas policiales y militares que te ofrecemos están confeccionadas con los mejores materiales transpirables e impermeables y una suela que proporciona agarre óptimo y sistema para la máxima sujeción y facilidad en el movimiento. Son un articulo de primera necesidad para por ejemplo, los cuerpos policiales de todo el mundo o los militares.

Este tipo de calzado sufre bastante mas que cualquier otro, al ser sometido a tensiones y flexiones extremas donde deben soportan distintas situaciones y donde su uso es totalmente distinto al del resto de ciudadanos.

Por si no lo sabías, las botas tácticas deben de cumplir con todas las normativas exigidas para este calzado. Deben ser perfectas para asfalto, preparadas para soportar el agua, barro o nieve, además de ofrecer una pisada excelente en suelos resbalosos. Forman una parte muy importante de la ropa táctica siendo esenciales.

Bota Crispi SWAT HTG GTX

En H50-Tactical tenemos una gran variedad de botas tácticas. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en las Botas Crispi SWAT HTG GTX. Es una de las más aceptadas entre los miembros de las fuerzas del orden, son las elegidas por el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O) del Cuerpo Nacional de Policía. Increíbles en su calidad, diseño y materiales.

Algunas de sus características son: suela antiestática y antideslizante CRISPI®, exterior de piel de alta calidad repelente al agua. Un peso aproximado de 690gr. Membrana GORE-TEX® Ultimate, formada por una capa ultrafina de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE). Y mantienen el cuerpo seco permitiendo al usuario disfrutar de su actividad con total comodidad.

botas tacticas crispi

Pero no solo eso, ya que también impiden que el viento atraviese las prendas y, por lo tanto, evitan su efecto enfriador. Cuando el cuerpo está activo, la piel elimina el exceso de calor a través de la transpiración. Para evitar que el sudor se acumule sobre la piel, la membrana  facilita su transferencia al exterior.

La membrana GORE-TEX® tiene un grosor de tan sólo 0,01 mm. Para crear un laminado, la membrana se coloca entre un forro de altas prestaciones y unos tejidos exteriores.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España