916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

El escudo antibalas, un elemento imprescindible

El escudo antibalas, un elemento imprescindible

¡Buenos días a todos! En H50 Tactical, tienda de equipamiento policial, nos gusta hablaros de los diferentes elementos que pueden formar parte de tu equipo. Por eso, hoy queremos hablar de uno muy particular: el escudo antibalas. ¿Quieres saber más sobre ellos? Pues quédate, porque este es tu sitio.

Escudo antibalas, un muro de protección

El escudo antibalas es un dispositivo de protección desplegado por la policía y algunas organizaciones militares. La mayoría son fabricados de policarbonato resistente y generalmente transparente, aunque algunos se fabrican de metales ligeros con un agujero de vista. Los escudos antibalas son suficientemente grandes para cubrir a un hombre de tamaño promedio de la parte superior de la cabeza hasta las rodillas.

Por lo general, están destinados a ser utilizados en el control de disturbios, aunque también se les da uso en acciones tácticas de entrada a edificios o situaciones con presencia de armas.

escudo antibalas para policias y militares

Un aliado en la acción

Estos escudos se han convertido en el equipo estándar para los agentes del orden. Además, están realizados con los mejores materiales balísticos y se adaptan al usuario gracias a su ligereza. Los escudos se fabrican con las mismas técnicas y tecnologías que para construir la gama de placas balísticas H-50 Tactical y así ofrecen los mismos niveles altos de protección proporcionados por los productos.

Se pueden fabricar con diferentes niveles de protección, tanto para la pantalla como para el escudo, y diferentes tipos de acabado. Ofrecemos la posibilidad de personalizar el escudo con el rótulo deseado e iluminación opcional.

Todos los escudos están hechos y terminados con un acabado de alto grado militar y los niveles de protección disponibles son:

Nivel NIJ II (2)
NIJ IIIA nivel (3a)
Nivel NIJ III (3)
Nivel NIJ IV (4)

escudo antibalas

También están disponibles con otros accesorios para mejorar las capacidades del escudo.

El escudo balístico de MARS Armor ofrece una protección balística segura. La movilidad está garantizada incluso usando un carrito adicional y se puede aumentar el nivel de protección mediante una placa de cerámica adicional. Es usado por las fuerzas especiales por lo que la ventanilla balística siempre tendrá el mismo nivel de protección

Además, está recubierto con Cordura 1500, que es un material altamente resistente al desgaste del uso en situación de alto peligro físico.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España