916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Videocámaras policiales

Videocámaras policiales

¡Buenos días a todos! Como ya sabréis los más veteranos a nuestro blog, en H50 Tactical, tienda de equipamiento táctico, nos gusta recomendar tanto fabricantes de primera categoría como productos útiles, ya sea para actividades de ocio, trabajo o práctica. Hoy hablaremos de las videocámaras policiales, por qué son tan importantes y mucho más. ¡Empezamos!

Videocámaras policiales, fundamentales

En primer lugar, todas las grabaciones realizadas con las videocámaras policiales se envían a la central policial a través de Internet móvil, ya sea 3G o 4G. Se almacenan durante 7 días y, si el juez o los investigadores no las reclaman, se destruyen. Todas las grabaciones tienen asociadas la identificación del agente que las ha realizado, y al servidor en donde se almacenan sólo tienen acceso un número muy limitado de operarios.

videocámara policial para proteger

A quién beneficia el uso de las videocámaras policiales

En otras palabras: son elementos de seguridad que sirven tanto para proteger a los agentes a la hora de hacer sus labores como al ciudadano ya que, de necesitarse, habrían pruebas contra aquellos miembros de los cuerpos del orden que no siguieran las reglas.

Los agentes pueden usar videocámaras policiales de vigilancia en cualquier lugar público y de libre acceso, mientras informen de que están grabando. La privacidad es de cada uno y nadie, sin autorización directa o petición de jueces, puede saltársela.

Videocámaras a vuestra disposición

En H-50 Tactical tenemos videocámaras personales que ayudarán a los policías a tener una prueba visual con la que proteger sus actuaciones ante la justicia.

La DrivePro Body 10b de Transcend es el mejor compañero para oficiales de policía, guardias de seguridad y otros profesionales. La cámara utiliza un sensor de imagen Sony, lentes de alta calidad e iluminación infrarroja automática que garantiza que todos los detalles importantes de las acciones se graben claramente. Tiene una gran resistencia al agua y a los golpes, por lo que es ideal para uso en interiores y exteriores.

videocámaras policiales en h50

Tiene cuatro LED infrarrojos (940nm de longitud de onda) que se encienden automáticamente con poca luz para mejorar las capacidades de visión nocturna. Lo que mejora la calidad de grabación en la oscuridad de tono negro.

La cámara Corporal DrivePro Body 30 de Transcend fue especialmente diseñada para profesionales de seguridad publica. Con una batería que dura 12 horas en una carga, tiene sensor de imagen Sony, lente de alta calidad, iluminación infrarroja automática, y estabilización de imagen en seis ejes que garantizan colección de evidencia clara y de alta definición. Con la aplicación para iOS y Android, se puede fácilmente controlar.

videocámaras policiales personales

Para minimizar imágenes borrosas al grabar durante movimiento, la DrivePro 30 incorpora sensor MEMS en seis ejes que reducen los efectos de movimiento en la cámara.

Esperamos que esta información os haya resultado útil y entretenida. ¡Hasta el próximo post!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España