916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

La importancia de los cascos antibalas

La importancia de los cascos antibalas

En H-50 Tactical, tu tienda equipamiento táctico y ropa militar, tenemos la seguridad en combate como uno de nuestros objetivos. Por eso, sabemos la importancia que tienen los cascos antibalas, y queremos que tú también lo tengas claro.

De qué están hechos los casco antibalas

Los cascos antibalas parecieron en la Primera Guerra Mundial cuando se hizo necesario el uso de algún medio protector para la cabeza del combatiente contra metralla o cascotes. Aparecieron así los cascos Adrian de los franceses, fabricados en acero, lo que supuso un gran avance para la época.

Actualmente, la mayoría de las carcasas de los cascos, se fabrican en acrilonitrilo butadieno estireno (ABS). Las almohadillas interiores en espuma de poliestireno expandido de alta densidad. Las cintas son de poliéster y las hebillas están fabricadas en poliamida de alta tenacidad o en polioximetileno.

Los cascos antibalas ayudan a ofrecer protección contra una variedad de amenazas, incluidas las balas y los fragmentos de las pistolas ametralladoras. Los cascos militares de última tecnología, absorben un 20 % más de energía cinética que los cascos militares del sistema de armadura personal para tropas terrestres que reemplazan.

Nuestros cascos antibalas

Como especialistas en equipamiento táctico militar, te ofrecemos algunos cascos antibalas para que realices las operaciones con seguridad. Son el casco antibalas Fast, el casco antibalas Mich 2000 y el caso antibalas Mich 2002. Cada uno de ellos los puedes encontrar en varios colores.

casco antibalas fast negrocasco antibalas mich 2000 negro cascos antibalas mich 2002 negro

Entre sus características más reseñables encontramos un material compuesto de tejido de aramida avanzado, con multicapa de fibra de Twaron. Su protección es NIJ IIIA; V50 test balístico acorde a STANAG2920, 17 grains: 650-680 m/sec.

Su interior está acolchado de espuma. Y tiene integrada una montura para facilitar la visión nocturna. No podían faltar los adaptadores Picatinny, que están incluídos. Se han fabricado acorde a los requerimientos de US Military, con la utilización de los más avanzados elementos de protección balística frente a armas de bajo calibre. El correaje del casco es ajustable.

La diferencia entre ellos es por un lado el peso, ya que los cascos antibalas Mich 2000 y Mich 2002 son un poco más ligeros que el modelo Fast. Por otro lado está el diseño, ya que cada uno tiene un grado diferente de apertura lateral en la zona de las orejas.

Cualquier de nuestros tres modelos de cascos antibalas te protegerá de la mejor manera. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros sin problema.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España