916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Elementos imprescindibles en tu mochila militar

Elementos imprescindibles en tu mochila militar

Por fin llegó el día que tenías planeado para hacer una escapada al campo o a un escenario que tú mismo elegiste, y por supuesto, debes estar totalmente equipado para ello en tu mochila militar. Puede que estés solo o no, pero necesitarás llevar todo los necesario para poder hacer frente a cualquier tipo de situación que surja.

Desde el blog H50 Tactical, para ayudarte, vamos a aconsejarte cómo preparar correctamente tu mochila. Te diremos aquellas cosas que no deben faltar cuando preparas una mochila militar. ¡Adelante!

mochila militar

¿Qué mochila militar debo llevar?

Casi lo más importante a la hora de escoger la mochila para nuestra escapada es saber “¿cuántos días voy a estar fuera?”. A partir de ahí, iremos seleccionando aquellas mochilas que mejor se adapten a nuestras necesidades en función de su tamaño. Si la salida no va a ser muy larga, os recomendamos que optéis por las denominadas mochilas 3 days. Si no sabéis muy bien cuál escoger, te recomendamos que lleves una de entre 40-50 L de capacidad.

Sea cual sea nuestra elección, las características de la mochila que seleccionemos deberían contener:

  • Varios bolsillos internos y externos en los que podamos ir colocando aquellos que llevamos dándonos fácil acceso.
  • Compartimentos interiores de la mochila, para colocar las cosas de forma ordenada y evitar que se muevan en exceso cuando nos desplacemos.
  • Cinturón lumbar ajustable.
  • Redecilla transpirable en la parte posterior, para evitar que se nos empape nuestra espalda con nuestro propio sudor.
  • Evillas ajustables, para ajustar al máximo las distintas partes de la mochila.
  • Cubremochilas, que nos permitirá colocar una funda impermeable a nuestra mochila y mantener seco su contenido en caso de lluvia.

Posteriormente, es recomendable que nuestra mochila se adapte al máximo al entorno en el que vamos a movernos. Si es boscoso, no llevemos una mochila desértica, ya que, el factor adaptativo a aquello que nos rodea suele ser un factor importante, y viceversa.

Aquí os dejamos dos muestras de mochila tanto para entorno boscoso como para entorno desértico, todas las podéis encontrar en la nuestra tienda online de equipamiento militar.

DIRECT ACTION DRAGON EGG MK II COYOTE BROWN

 

mochila militar

 

mochila militar

 

 

HAZARD 4 EVAC PLAN-B 17 SLING PACK COYOTE

 

mochila militar

 

mochila militar

 

 

10 elementos imprescindibles en tu mochila

Hay diez elementos que no pueden faltar en tu mochila:

mochila militar

 

Desde H50 Tactical esperamos y deseamos que estos consejos os sirvan de ayuda para vuestras próximas salidas, y siempre con cuidado. No olvidéis que todos los materiales podéis adquirirlos en nuestra tienda online de equipamiento táctico y militar. ¡Hasta el próximo post!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España