916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Multiusos Leatherman RAPTOR

Multiusos Leatherman RAPTOR

Leatherman Raptor es una herramienta multiusos diseñada para los profesionales de la seguridad y las emergencias. Descubre todas sus características y usos, y te sorprenderás por todo lo que esconden las tijeras para emergencias más potentes del mercado.

La Raptor, de Leatherman, dispone de todas las herramientas necesarias para que un profesional de las emergencias se pueda enfrentar a cualquier situación de trabajo. Desarrollada con la ayuda de médicos de operaciones especiales, especialistas en emergencias y bomberos, la Raptor tiene el equilibrio perfecto entre capacidad y comodidad de uso, gracias a sus herramientas, las suficientes para que no resulte incómoda en situaciones de estrés. Cuando hay vidas en peligro, la Raptor responde alto y claro. H50 Táctical, la tienda militar la pone a tu disposición.

MULTIUSOS LEATHERMAN RAPTOR

Para aquellos que responden cuando una vida pende está en peligro, Leatherman presenta las revolucionarias tijeras tácticas Raptor. Para dar respuesta médica de emergencia y supervivencia a militares. Las tijeras médicas Raptor son de alta calidad para que reemplaces las tijeras tradicionales. Y con un clásico diseño Leatherman incorpora otras herramientas para primeros auxilios. Viene con el cortador de correas, una ranura para abrir las dos tancas y un innovador cortador de anillos con fácil visión que no tienes que girarlo, todo lo que tienes que hacer es encajarlo en el agujero y cortar. También tiene un rompe cristales de carburo.

Leatherman trabaja estrechamente con especialistas médicos, con equipos militares y personal del EMT. Para averiguar las necesidades de estos profesionales y reflejarlo en el diseño de la multiusos Leatherman. Con estas respuestas, los ingenieros pueden diseñar una herramienta de alto rendimiento creada para dar respuesta a los problemas.

Cuando un médico militar está fuera, la situación ya es complicada y no quieres complicarlo más con unas tijeras baratas que te puedan fallar. Por eso Leatherman ha diseñado las Raptor con la calidad de un producto que va a funcionar siempre durante toda la vida del producto.

No te preocuparás por la Raptor porque sabes que no se va a romper ni se va a volver inservible. Las hemos sometido a diversos test militares.  Los chicos del SWAT adoran esta multiherramienta. Hace las funciones de al menos 5 herramientas en una y realiza cada una de esas tareas perfectamente siendo realmente una herramienta excelente. Muchos bomberos quedaron impresionados con el tamaño de la herramienta. En vez de cargar con muchas herramientas, tan solo cargas con esta.multiusos 2

Usos:

 

Construida en acero inoxidable de alta calidad 420HC, la multiusos harán un trabajo rápido en una variedad de materiales y suministros de metal. Y puedenser desmontadas fácilmente para limpiarlas. Un accesorio de acoplamiento de cordón te da una tercera opción para cargar con ellas. Y las manijas Zytel no solo ofrecen mayor agerre con humedad sino que también permiten un uso más cómodo en ambientes muy fríos o en situaciones duras. Otra ventaja de la Raptor es que se vuelve compacta simplemente pulsando dos botones y rotando los mangos hacia abajo para que ocupe la mitad d

e espacio. Incluso con la Raptor cerrada, seguimos teniendo acceso al cortador de correas, la llave de oxígeno, el rompe cristales de carburo y el accesorio de acoplamiento de cordón.

 

Muchas veces, pequeños packs de herramientas no son fácilmente accesibles con guantes militares, pero esta herramienta si es fácil de manejar con guantes y en situaciones de rescate.

Una vez que tienes la Raptor en tu cinturón táctico te sorprenderá lo a menudo que la usas. Es excelente para todo tipo de misiones militares y para los

multiusos 1usos del día a día.

Herramientas:

  • Tijeras médicas plegables de acero 420HC
  • Cortador de anillos
  • Cortador de cinturón de seguridad
  • Llave para depósitos de Oxígeno
  • Rompedor de cristal de carburo de tungsteno
  • Regla (5cm)

Características:

  • Acero Inoxidable
  • Clip para el bolsillo
  • Funda de polímero inyectado apta para sistema MOLLE
  • Garantía de 25 años
  • Ojales con recubrimiento de Nylon

multiusos 3


Posts de H50 Táctical relacionados: mochilas miliares grandes y parches militares.

¡Hasta pronto soldado!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España