916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Mochilas Militares Grandes

¡Buenas, soldado! Seguramente tu equipo militar no quepa en una bolsa común. Por esta razón te traemos las mochilas militares más grandes del catálogo de equipo táctico, H50 Tactical.

La mayoría de las mochilas militares que aparecen en este artículo están disponibles en varios colores.

Mochilas militares First Tactical

La marca First Tactical crea equipos funcionales dirigidos a profesionales. Guiado por los principios de innovación y confiabilidad, First Tactical trabaja de primera mano con usuarios del mundo real para crear productos duraderos que satisfagan sus necesidades.

Las mochilas First Tactical cuentan con un amplio espacio para todos tus equipos que vayas a utilizar, están inteligentemente diseñadas para ser lo suficientemente cómodas para el sus uso diario y cuenta con un exterior elegante y de materiales resistentes.

Mochila Specialist 1 dia de 36 litros

mochilas militares

Una mochila versátil con la calidad y disponible en varios colores. Posee bandas molle de doble densidad, totalmente funcional compatible con MOLLE / PALS, gran resistencia y comodidad para el usuario. Con un amplio espacio para el equipo esencial y con el nuevo sistema Hook & Hang Thru de First Tactical, el Specialist 1-Day es la mochila ideal para las misiones cortas y nocturnas o para el uso diario en tu trabajo o actividades deportivas..

Características:

Peso: 1,5 kg
Bolsillos: 5 externos, 3 internos
Nylon resistente al agua 1000D

 

Mochila Tactix 1 dia de  40,5 litros

mochilas militares

Esta robusta mochila táctica cuenta con una innovadora plataforma de corte láser Lynx compatible con MOLLE / PALS y el compartimento Hook & Hang Thru, aumenta exponencialmente las opciones de organización. Entre las mochilas tácticas, el Tactix 1-Day Plus deja a su competencia atrás en cuanto a prestaciones. Una gran mochila profesional para cualquier actividad.

Características:

Peso: 1,9 kg
Bolsillos: 7 externos, 9 internos
Nylon resistente al agua 500D / 1000D

Mochila Tactix 3 dias de 62,2 litros

mochilas militares

Esta robusta mochila táctica cuenta con una innovadora plataforma de corte láser Lynx compatible con MOLLE / PALS y el compartimento Hook & Hang Thru, aumenta exponencialmente las opciones de organización. Entre las mochilas tácticas, el Tactix 3-Days deja a su competencia atrás en cuanto a prestaciones. Una gran mochila profesional para cualquier actividad.

Características:

  • Peso: 2.48kg
  • Bolsillos: 11 externos, 24 internos
  • Nylon resistente al agua 500D/1000D

Mochilas militares Warrior Assault Systems

Warrior Assault Systems es un fabricante y distribuidor líder en equipo táctico militar. Con base en el Reino Unido, la empresa se compromete a proporcionar alta calidad a un precio competitivo. Warrior Assault Systems ofrece una lista cada vez mayor de complementos incluyendo porta placas, chalecos, mochilas, bolsillos MOLLE, cinturones y otros accesorios utilizados por los militares, la policía y las unidades de lucha contra el terrorismo en todo el mundo. Antes de salir al mercado, cada producto se somete a un riguroso proceso de testeo con el fin de llegar por encima de los requisitos de cualquier campo de batalla.

Elite Ops X300 Pack MultiCam de 55 litros

mochilas militares

El X300 es un sobresaliente Patrol Pack de mediano a largo alcance. El X300 se diseñó con la entrada específica de las unidades de SF con el requisito de ser fuerte pero liviano que permitiera el almacenamiento compartimentado con apertura superior e intermedia y una comodidad excepcional.

 Características:

5 bolsas de almacenamiento externo. 

Mochilas militares Hazard4

Las mochilas Hazard 4 están diseñadas y desarrolladas para necesidades especiales, demuestran sus ventajas sobre todo en lugares donde el ahorro de espacio es clave, ya sea transporte en tanques, cabinas de helicópteros, vehículos estrechos… Casi todas las mochilas Hazard 4 están equipadas con cierres laterales completos. Son artículos robustos con asas de transporte en la parte superior e inferior, así como con numerosos pasadores Molle laterales.

Hazard 4 Patrol Pack Thermo-Cap Daypack MultiCam de 40 litros

Es un paquete de día profesional con panel posterior termoformado y compartimentos de tamaño generoso para acomodar computadoras portátiles, vejigas de hidratación, gafas de sol protectoras y otros accesorios tácticos, todo en un solo paquete cómodo de transportar. Sus correas para los hombros vienen con malla de aire respirable, hebillas de liberación rápida, cintas de gancho y bucle para tubos de hidratación. El cinturón de cintura ancho, acolchado y extraíble ayuda a distribuir el peso de manera uniforme y a aliviar la presión de la espalda. La correa cuenta con una hebilla de liberación rápida de gran tamaño.

Oculto detrás del respaldo acolchado, se encuentra el compartimento del portátil con cerradura, forrado con material extra suave, que se puede usar para guardar de forma segura iPads, tabletas, laptops o MacBooks de hasta 17 “de tamaño. Su compartimento principal grande, acolchado e hidratado compatible con bordes laterales forrados de difuminado para colocar divisores, puerta de seguridad para manguera de hidratación y cremallera superior pequeña para pasar objetos largos como antenas, barriles o cables.


En conclusión, podemos comprobar que todas esta mochilas dan cabida para un sin fin de elementos que guardar. Son prácticas porque su gran tamaño permite almacenar muchas cosas están configuradas con soportes para resistir el peso sin lastimar al portador.

La tienda de ropa táctica de H50 Tactical está a tu disposición. Si quieres saber más sobre artículos tácticos y militares consulta los siguientes enlaces: Iluminación policial y Chaquetas militares.

¡Hasta pronto soldado!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España