916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Iluminación táctica policial

Iluminación táctica policial

¡Ya estamos a Lunes! damos comienzo a esta nueva semana centrándonos en la iluminación táctica policial, Un buena iluminación táctica es fundamental para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, un complemento indispensable. Desde H50 Tactical, tu tienda de accesorios militares, os vamos a  señalar qué linternas policiales son las más adecuadas para cada situación. ¡Apuntad!

Técnicas de iluminación táctica

Hay múltiples y variadas formas técnicas de iluminación tácticas según su fin. Por ejemplo, se pueden utilizar las linternas policiales para iluminar el terreno, para buscar determinados objetivos dentro de este o, simplemente, para distraer y confundir al objetivo. Y con el cambio de finalidad, también se produce un cambio en la linterna policial que se necesita.

Iluminación al objetivo: o “técnica Harries” consiste en sostener la pistola por debajo del brazo que porta el arma de forma que queda apoyado sobre el. El objetivo de esta técnica es iluminar la zona de disparo ante posibles objetivos, por lo que se necesita de una linterna policial que tenga una alta intensidad y un peso no muy alto. Para este caso, recomendamos la linterna Klarus XT1C 700 lúmenes.

iluminación tácticaIluminación al territorio: Este tipo de iluminación se utiliza para iluminar el territorio cerca de ti. Una de las formas más conocidas es con la linterna militar o policial al hombro que como su nombre indica coloca la linterna cercana al hombro, en este caso te recomendamos la linterna Klarus XT11 1060 lúmenes. Permite una mejor prospección del lugar al tener un halo de luz mucho más extenso, además de permitir aguantar la pistola con la otra mano.

 

iluminación táctica

Iluminación táctica total: hay ocasiones en la que la policía requiere iluminar completamente a la hora de realizar una misión, para estos casos lo mejor es utilizar unos buenos focos  que iluminen una mayor cantidad de territorio y lo hagan con más intensidad.

Una buena iluminación táctica puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en una misión. Por eso, debes elegir tu linterna policial y tu foco táctico teniendo en cuenta los consejos que hoy te hemos dado. Y recuerda, si necesitas más información contacta con nosotros

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España