916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Los parches militares son más que un adorno

Los parches militares son más que un adorno

En el ejercito pertenecemos a un equipo, a una familia, a una tribu. Los parches militares son el símbolo visual que os distingue. Aunque no lo creas, la representación gráfica de un grupo tiene una fuerte repercusión psicológica que se traduce en un fuerte sentimiento de equipo. Cuando os unís bajo un mismo símbolo, dejáis de ser sujetos independientes, con los parche militares, todos sois uno.

En H50 Tactical, tienda de equipamiento militar y táctico, disponemos de una gran variedad en parches & ID con lo que poder adornar o personalizar vuestra indumentaria y accesorios militares.

Nuestros parches militares:

Los parches vienen bordados directamente sobre una base de tela muy resistente que se cose sobre otra para reforzar la base y tapar el reverso del bordado con el fin de proteger doblemente la hilatura interior.

El bordado se realiza a máquina siguiendo unos patrones de diseño digitalizados en la memoria de las máquinas bordadoras, por lo que el resultado es tan perfecto como la imagen de una impresora de color, con la diferencia de que los emblemas textiles están realizados con hilos de colores con la técnica del bordado.

EVIL SMILE:

Un parche militar de una sonrisa roja. Vuestro grupo puede ser conocido como los “Smiles”, aquellos que se rien en la cara del peligro y que no temen a la acción.  Parche Evil Smile.

THE PUNISHER:

parches militares

Hay un símbolo militar en los cómics muy distintivo. La calavera de The Punisher, “El Castigador”. Tu escuadrón puede ocupar ese rol, seréis los “ases” de la baraja. Parche The Punisher.

SHIT MAGNET:

parches militares

“Otro día más la misma mierda”. El significado de este símbolo es ¡increíblemente genial!. Seguro que habéis escuchado el dicho de “Dios le da las peores batallas a sus mejores soldados”. Pues este es magnífico significado de este parche, sois imanes de mierda, las tareas más difíciles siempre os las encargan a vosotros, porque sois los mejoresCompra aquí esta parche militar.

SIX GUNS:

parches militares

¿Sois 6 en tu equipo? Pues el parche de Six-guns os va genial. Para equipos tácticos que no desperdician balas. Parche Six guns.

PARCHE ESPARTANO:

parches militares

Algo así debía estar entre nuestros parches militares por supuesto. Los espartanos son los mejores soldados de la historia, los más fieros y aguerridos guerreros. Si consideras a tu escuadrón digno de llevar este emblema vuestro es, ¡defenderlo con honor y demostrad que lo merecéis!. Parche espartano.

BLACKSHEEP:

Parches militares

¿Blacksheep? ¿por qué no?. Puede que antes de formar parte de vuestro grupo, os sintierais que no encajabais, que erais ovejas negras. Bien, pues ahora sois un rebaño, un rebaño de ovejas negras unidas a demostrar lo que valen, que nacieron para esto y son capaces de llegar más lejos de lo que nadie hubiera imaginado nunca. Parche BlackSheep

NIGHTMARE:

parches militares

Sois una pesadilla para vuestros adversarios, hacedlo saber en vuestra ropa militar. Parche nightmare.

GUNS BOODS AND BEER:

parches militares

Sois militares, pero sois en vuestro interior lleváis la picardia por las venas. GUNS, BOOBS and BEER ¿eso es los que os gusta verdad? Pues… ¡qué todos los sepan!. Parche guns boobs and beer.


Esperamos que os haya gustado nuestra muestra de parches militares. Puedes encontrar los mismo de otros colores y más modelos en nuestra tienda online.

¿Quieres saber dónde colocar tus parches? aquí os dejamos algunos artículos relacionados como pistas: EQUIPAMIENTO TÁCTICO OUTDOOR y MATERIAL POLICIAL DE H50 TACTICAL.

¡Hasta la próxima soldado!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España