916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Equipamiento táctico outdoor

Equipamiento táctico outdoor

Son muchos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que realizan misiones en el exterior o trabajan en equipos de rescate, teniendo que salir al aire libre constantemente. También hay personas que disfrutan mucho al aire libre y saben que contar con un buen equipamiento táctico outdoor es imprescindible. Hoy en H50 Tactical os mostraremos algunos materiales imprescindibles.

equipamiento táctico outdoor

Equipamiento táctico outdoor que necesitas

Tanto para misiones en el exterior como si te gusta todo tipo de aventura toma nota de estos productos:

  • Linterna táctica. Tanto para horario diurno como horario nocturno es importante que siempre lleves una contigo. Te vale tanto como para el trabajo policial y militar como por ejemplo ir de caza. Las misiones pueden durar un día entero por eso siempre hay que llevar una. Nosotros te recomendamos la TORQ Brown con 3 niveles de intensidad.
    linterna outdoor
  • Mochila táctica. Gracias a ella podrás transportar el resto de tu material militar, de aventura o material policial. El tamaño de la mochila es importante, recuerda que siempre es mejor que sobre a que falte, por eso si buscas algo cómodo y no muy grande puedes elegir la DIRECT ACTION DRAGON EGG MK II Olive Green.

 

mochila equipamiento táctico outdoor

  • Navajas y cuchillos tácticos. En cualquier momento vais a tener que cortar cualquier tipo de objeto es por eso que necesitáis esta herramienta. Si preferís un buen cuchillo táctico el EXTREMA RATIO FULCRUM C DESERT WARFARE es un cuchillo de uso intuitivo y extremadamente rápido, indicado para emergencias y autodefensa.

cuchillo equipamiento táctico outdoor

  • Botas tácticas: por ultimo debéis contar con unas buenas botas tácticas dentro de vuestro equipamiento táctico para outdoor. Son imprescindibles ya que muchas veces el terreno que se pisa en exterior es muchas veces impredecible ya que intervienen muchos factores. En estos casos debéis contar con unas botas tácticas como las  LALO Shadow Intruder

 

Vuestra seguridad no es ningún juego ya que cualquier actividad al aire libre puede suponer un peligro si no contáis con estos materiales básicos para outdoor. Recuerda que en H50 Tactical tenemos el mejor equipamiento táctico del mercado online así que no dudes en contar con nosotros.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España