916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Policías de paisano – cómo pasar desapercibido

Policías de paisano – cómo pasar desapercibido

El equipamiento de los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado debe incluir material táctico específico para las misiones policiales o militares de paisano, es por eso que hoy desde H50 Tactical, tu tienda de equipamiento táctico, te vamos a mostrar algunos de esos productos que utilizan los policías de paisano

Prendas anti-enemigos

A la hora de elegir las prendas para policía de paisano, es imprescindible que tengas en cuenta el material con que estas están diseñadas. Estas prendas deben ser resistentes y a la vez muy cómodas, para permitir cualquier movimiento que realices, sin que se rompan o desgasten.

policías de paisano

 

Es importantisímo que este tipo de prendas cuenten con bolsillos ocultos para poder portar el equipamiento sin ser percibido y permitir poder sacar el arma con rapidez para evitar problemas de seguridad.

Prendas para policías de paisano

Cuando un policía realiza una misión encubierta, o simplemente va vestido sin uniforme en su tiempo de ocio, tiene que portar un equipamiento policial  igual de práctico, útil y seguro que el uniforme oficial, pero sin que estas prendas llamen demasiado la atención sobre su verdadero trabajo.

  • Ropa táctica: ofrecemos a todos nuestros clientes prendas de la máxima calidad y que están ideadas especialmente para el mundo táctico. Por eso no puede faltar tu Camisa DEFENDER Mk2 – PolyCotton Ripstop que cuenta con varios bolsillos ocultos para el equipamiento o el pantalón corto OUTDOOR TACTICAL 8.5″ 

camisa policías de paisanopantalón de paisano

  • Accesorios policiales: siempre puedes optar por añadir accesorios policiales para paisano como el Cinturón Safariland 7220 para mantener la funda de pistola y demás accesorios en su sitio. Hay otra opción que posibilita llevar el arma y otros artículos de tu equipamiento pegado a tu abdomen como la Vega Holster Faja elástica.

cinturón de paisano

riñonera de paisano

En H50 Tactical ofrecemos la máxima seguridad a nuestros clientes por ello estas prendas te garantizan la misma seguridad que se utiliza en el uniforme oficial. ¡No dudes en visitar nuestra web! nos vemos en el siguiente post.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España