916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

¿Qué tiene que tener el equipamiento para guardaespaldas completo?

¿Qué tiene que tener el equipamiento para guardaespaldas completo?

Todos los trabajadores del campo de la seguridad deben llevar mucho cuidado a la hora de elegir su indumentaria. No solo militares, policías o guardas de seguridad. También los guardaespaldas. Y es que este trabajo es duro, con lo que la ropa juega un papel muy importante. Desde H50 Tactical, tu tienda de ropa y equipamiento táctico de confianza, vamos a aconsejaros distintos elementos para el mejor equipamiento para guardaespaldas.

Comodidad en el equipamiento para guardaespaldas

De nada sirve ser el mejor guardaespaldas del mundo si tu ropa es incómoda: los movimientos se ven reducidos, la agilidad puede disminuir y, si no transpira bien y el calzado no es el apropiado, se está en una condición muy desagradable para cualquiera.

Una camisa elegante y muy práctica

En este tipo de trabajo también hay que dar buena imagen. Y lo primero que suele verse en una persona es su ropa. Por eso, la marca Helicon-Tex nos trae varios modelos y tipos de camisas para cualquier tipo de situación, como la  camisa DEFENDER Mk2, nueva versión de su clásica camisa de manga larga, renovada para adaptarse a la línea urbana. Se introdujeron varias mejoras diseñadas para oficiales de la ley, operadores, personal de seguridad y personas activas que necesitan una combinación de funcionalidad, aspecto táctico y estética.

equipamiento para guardaespaldas equipamiento para guardaespaldas equipamiento para guardaespaldas

 

Con los pantalones no debemos dudar

Si la camisa es importante, los pantalones no son menos. Nos deben ofrecer una movilidad por encima de lo habitual, y no pueden fallar en cuanto a resistencia se refiere. Todo esto lo ha entendido a la perfección la marca 5.11 trayéndonos una cuidadosa selección de materiales para realizar sus productos, como el pantalón Covert Khaki 2.0

Calcetines que son más que calcetines

Los pies sufren mucho, y solemos buscar la solución en un buen calzado. Son importantes, por supuesto que sí, pero quizás haya otra cosa que nos proporcione muchos beneficios y no estamos al tanto. La empresa Cupron sí lo sabe, y nos presenta estos magníficos calcetines técnicos Cupron Thermolite. ¿Que por qué son tan buenos?

Entre sus componentes, se encuentran las antimicrobianas, permitiendo al calcetín que evite la formación de bacterias y hongos. Evita la infección fúngica conocida como pie de atleta. Tiene tecnología anti olor, además de estimular la producción de colágeno y otras proteínas en la piel. No se si os parecerá suficiente, pero desde luego son una muy buena opción.

Estos elementos nos parecen los esenciales que cualquier equipamiento para guardaespaldas debería tener. Porque la comodidad no deja de ser el mejor aliado para cualquier trabajador del campo de la seguridad. Seguid atentos a los siguientes post de H50 Tactical, tu tienda de equipamiento táctico de confianza, para más novedades.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España