916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Chaquetas militares UFPRO

Chaquetas militares UFPRO

Hoy en el blog de H50 Tactical, el proveedor de ropa, calzado y accesorios militares y policial, os contamos sobre las chaquetas softshell de UFPRO. Estas chaquetas militares están dirigidas a miembros de las fuerzas especiales. Debido a su composición, los días más catastróficos de invierno son superables, pues además de protegerte del frío, son impermeables y cortavientos. Podrás encontrar dichas chaquetas softshells en exclusiva en España en H50 Tactical.

Chaquetas militares Softshells

La chaqueta militar Hunter Jacket de UFPRO aporta un confort y protección tanto en los días más soleados como en los más fríos, gracias a que están fabricadas con los mejores materiales.

Además, en H50 Tactical disponemos de 4 tonalidades: negro, gris oscuro, gris claro y azul marino.

chaquetas militares

La chaqueta Delta Eagle es la opción perfecta para ambientes fríos y húmedos gracias a los materiales especiales con las que han sido fabricadas.

Esta chaqueta militar dispone de multitud de bolsillos dónde puedes guardar todos tus objetos pequeños necesarios. Otra utilidad de estos bolsillos es la de sistema de ventilación, ya que todos están conectados entre sí, y en el caso de que hiciese mucho calor, se abren y transpira el sudor.

chaquetas militares

La chaqueta Delta Ace Sweater es sin duda la mejor baza para aquellos que deben cargar mochilas u otros objetos pesados, gracias a su refuerzo en la zona de los hombros.

Con esta chaqueta militar, desde H50 Tactical, hemos querido crear una nueva y completamente revolucionaria prenda militar.

chaquetas militares

 

Durante las actividades realizadas con temperaturas muy bajas, la Delta OL jacket está preparada para protegerte ante los peligros derivados del frío, ofreciéndote la comodidad que necesitas para centrarte en tu trabajo olvidándote de las temperaturas.

chaquetas militares

Esta chaqueta militar está preparada para ser utilizada en actividades al aire libre en condiciones meteorológicas muy adversas. Sus materiales hacen de ella una chaqueta militar muy cómoda y perfecta para soportar bajas temperaturas.

chaquetas militares

 

Desde H50 Tactical, tienda online de equipamiento militar, te recomendamos UFPRO como marca de ropa militar. Esperamos que sigas confiando en nosotros, si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España