916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Los complementos militares que siempre han de estar presentes

Los complementos militares que siempre han de estar presentes

Los complementos militares pueden cambiar el rumbo de una misión así como salvar vidas. Aunque, lógicamente, dependerán siempre de la misión a realizar, hoy nos gustaría proponeros los que creemos no pueden faltar. Con un ejercicio común de infantería en mente, esta es la lista de complementos militares que hemos elaborado desde H-50 Tactical.

¿Qué debe llevar el combatiente?

El uniforme juega un papel fundamental a la hora de salir a combate. Ha de estar mimetizado con el entorno y adaptados a las condiciones meteorológicas del momento. Hace unos días os hablamos sobre equipamiento militar y algunos extras y queremos recalcar el peso que tiene esta decisión. Recuerda, la comodidad del militar es primordial. Sin embargo no es suficiente; aún le faltarían una serie de cosas imprescindibles.

Ceñidor

Apelando de nuevo a la comodidad del soldado, el ceñidor se convierte en un complemento militar clave. Ajustándose a la cintura y permitiendo guardar diferentes elementos, puede incluso llegar a ser un sustituto de la mochila. Un buen ceñidor puede ser el Gunfighter Belt MultiCam, de la puntera marca Warrior Assault Systems. El hecho de ser ajustable a distintas tallas y tener paneles intercambiables, hace de este elemento una de las mejores opciones a la hora de elegir un ceñidor.
complementos militares

Casco Antibalas

La cabeza ha de ir siempre protegida. Por ello, es imprescindible que el caso antibalas esté a la altura de las exigencias del campo de batalla. Una marca que nos fascina por su calidad y acabados es Nexus. Nuestra elección es el casco NEXUS S.F. (Special Forces Helmet), por ofrecer una elevada protección balística y pesar tan solo 1,3 kg.
complementos militares

Pinturas de camuflaje

Desde que existe la guerra existe también la necesidad de ocultarse del enemigo. Sin embargo, para ello basta con tener a tu disposición algunos complementos que faciliten el camuflaje. Es el caso de nuestras pinturas de camuflaje, que ayudarán al combatiente a pasar desapercibido en los momentos de mayor peligro. Así, logrará confundirse con el entorno que le rodea y evitar estar en el objetivo de mira.

Otros complementos militares imprecindibles

Por último, creemos que no puede faltar bajo ningún concepto una serie de elementos como una navaja y una linterna. Una cantimplora debe también acompañar siempre al combatiente, así como un silbato para situaciones extremas.
Estos son algunos de los complementos militares que creemos son de carácter obligatorio a la hora de pisar el campo de batalla. Aún así, encontrarás mucho más equipamiento táctico en nuestra web. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España