publicado 23 Abril, 2018
por H50TACTICAL
Los complementos militares pueden cambiar el rumbo de una misión así como salvar vidas. Aunque, lógicamente, dependerán siempre de la misión a realizar, hoy nos gustaría proponeros los que creemos no pueden faltar. Con un ejercicio común de infantería en mente, esta es la lista de complementos militares que hemos elaborado desde H-50 Tactical.
¿Qué debe llevar el combatiente?
El uniforme juega un papel fundamental a la hora de salir a combate. Ha de estar mimetizado con el entorno y adaptados a las condiciones meteorológicas del momento. Hace unos días os hablamos sobre equipamiento militar y algunos extras y queremos recalcar el peso que tiene esta decisión. Recuerda, la comodidad del militar es primordial. Sin embargo no es suficiente; aún le faltarían una serie de cosas imprescindibles.
Ceñidor
Apelando de nuevo a la comodidad del soldado, el ceñidor se convierte en un complemento militar clave. Ajustándose a la cintura y permitiendo guardar diferentes elementos, puede incluso llegar a ser un sustituto de la mochila. Un buen ceñidor puede ser el Gunfighter Belt MultiCam, de la puntera marca Warrior Assault Systems. El hecho de ser ajustable a distintas tallas y tener paneles intercambiables, hace de este elemento una de las mejores opciones a la hora de elegir un ceñidor.
Casco Antibalas
La cabeza ha de ir siempre protegida. Por ello, es imprescindible que el caso antibalas esté a la altura de las exigencias del campo de batalla. Una marca que nos fascina por su calidad y acabados es Nexus. Nuestra elección es el casco NEXUS S.F. (Special Forces Helmet), por ofrecer una elevada protección balística y pesar tan solo 1,3 kg.

Pinturas de camuflaje
Desde que existe la guerra existe también la necesidad de ocultarse del enemigo. Sin embargo, para ello basta con tener a tu disposición algunos complementos que faciliten el camuflaje. Es el caso de nuestras pinturas de camuflaje, que ayudarán al combatiente a pasar desapercibido en los momentos de mayor peligro. Así, logrará confundirse con el entorno que le rodea y evitar estar en el objetivo de mira.
Otros complementos militares imprecindibles
Por último, creemos que no puede faltar bajo ningún concepto una serie de elementos como una navaja y una linterna. Una cantimplora debe también acompañar siempre al combatiente, así como un silbato para situaciones extremas.
Estos son algunos de los complementos militares que creemos son de carácter obligatorio a la hora de pisar el campo de batalla. Aún así, encontrarás mucho más equipamiento táctico en nuestra web. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda.
Dejar un comentario