916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Ropa policial: cómo saber qué llevar

En H50, tienda de equipamiento militar y táctico, solemos recomendaros elementos para vuestros equipos e, incluso, para vuestras actividades más cotidianas. Por eso hoy os recomendaremos nuevos elementos y ropa policial que no pueden faltar en el equipo de ningún miembro de cualquier cuerpo de seguridad.

Ropa policial y otros elementos

No nos cansaremos de decir que siempre hay que ir bien preparados. No importa que vayamos a realizar una actividad de riesgo o buscamos elementos para nuestra ropa policial. Lo importante es tener de todo para lo que pueda ocurrir.

Los guantes anticortes y… cómodos

Como es sabido por todos las manos siempre sufren mucho. Quizás no en el momento, pero sí una vez estamos relajados. Las manos son nuestro modo de vida, y no solo por el trabajo. Las necesitamos para todo. Por eso, un elemento que no debería faltar en nuestro uniforme de ropa policial son los guantes Mechanix.

ropa policial guantes

Esta marca tiene varios modelos, todos de la mejor calidad y proporcionan una comodidad insuperable. Un ejemplo son este par de guantes Mechanix Fast Fit Black. Ligeros y prácticos, ofrecen a los operadores un increíble ajuste y una gran flexibilidad de quita y pon. La palma realizada en dos piezas anatómicamente cortadas elimina pliegues para un máximo control y una mejorada manipulación. Una pasada.

La linterna, siempre disponible

No necesariamente para la noche. Nunca se sabe dónde hay que entrar ni la luminosidad que tiene el lugar. Por eso, una linterna Pretzl Tactikka es la solución idónea.

Una linterna frontal nos deja ambas manos libres para poder operar con total normalidad. Tiene luz blanca, como todas las linternas de hoy en día. Pero, además, nos trae una luz roja, verde o azul para seguir proporcionándonos iluminación en zonas oscuras mientras mantenemos la discreción y el sigilo.

ropa policial linterna

Además, tiene una gran autonomía que nos proporcionará luz para mucho tiempo, sin dejarnos colgados.

Por último, la ropa

Y sí, hemos dicho de hablar de ropa y de momento sólo hemos hablado de elementos para nuestro equipo táctico. La marca 5.11 nos trae una amplia variedad de polos, pantalones, botas… y navajas. Cómodos, ligeros, resistentes y en varios colores.

ropa militar polo

No se nos ocurre mejor forma de ir preparado pero, si se nos viene algo, os lo contaremos en otro post aquí, en H50 Tactical, tu tienda de equipamiento táctico y ropa policial de confianza.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España