916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Tu protección militar de la mano de Nexus

Tu protección militar de la mano de Nexus

Hoy en el blog de H50 Tactical, tu tienda de equipamiento táctico vamos a hablar de Nexus, un fabricante líder en la producción de material de protección militar, así como chalecos antibalas, paneles balísticos y cascos, que le ofrecen la mayor protección y comodidad para cualquiera operación militar. En H-50 Tactical somos importadores oficiales de la marca. A continuación mostraremos algunos de los productos de los que disponemos.

Protección militar de Nexus

Cascos con rieles y amoldados

El casco Nexus ACH (Advanced combat helmet) es una versión más nueva y ligera del MITCH (Modular integrated tactical comunications helmet) del ejercito de los Estados Unidos. Diseñada como una versión mas ligera y compacta, incorpora cobertura de oreja sobresaliente para auriculares tácticos y ajuste de comunicación que ofrece un mayor grado de protección balística.

casco protección militar nexus

El NEXUS S.F.(Casco de fuerzas especiales) ofrece alto rendimiento balístico con un peso bajo de solo 1,3 kg. Los cascos Nexus se fabrican utilizando una fibra  balística de alta tenacidad, que se une a una matriz de resina termo plástica y da como resultado un aumento de la fuerza en todas las vueltas.

Los modelos SF presentan un corte más alto alrededor de las orejas para acomodar auriculares tácticos (ajuste de coms). Este casco de corte más alto tiene un perfil más bajo y ofrece una visión periférica mejorada.

casco Nexus S.F protección militar

 Paneles balísticos

Los paneles Balísticos NIJ IIIA tiene el mismo tamaño que una placa dura de 10 x 12 por lo que cabe en cualquier soporte de armadura   Los paneles de armadura suave Nexus son una solución liviana de alta calidad. Se fabrican en el Reino Unido utilizando SB51 Dyneema con una densidad aérea de 5,3 kilos al cuadrado.

paneles balístico protección militar

Los paneles para RAPTOR NIJ IIIA (3A) Soft Armour delantero y trasero  son una solución ligera de alta calidad y han sido diseñados específicamente para Carrier Plate Raptor.  Nexus Soft Armour es capaz de detener la bala de una pistola 9mm y Sub 9mm (MP5) a mayor velocidad y da altos niveles de protección contra el impacto de una metralla de IE ds y granadas, así como una mayor protección balística contra las armas pequeñas y 9mm Sub Machine Gun (MP5).

RAPTOR NIJ IIIA protección militar

Desde H50 Tactical, tienda online de equipamiento militar, te recomendamos Nexus como marca para tu protección militar. Esperamos que sigas confiando en nosotros, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Hasta el proximo post!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España