916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Elementos de un botiquín y RESQME

Elementos de un botiquín y RESQME

Para sobrevivir en un ambiente bélico es fundamental tener encima material de ayuda, es por eso que desde H50 Tactical,tu tienda de equipamiento táctico os queremos ofrecer los elementos  de un botiquín indispensables con los que tienes que ir equipado y artículos con los que podrás salvar vidas a tus compañeros y a ti mismo.

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS

Un botiquín de primeros auxilios siempre puede ser necesario en cualquier situación, uno de los aspectos mas importantes es su peso y su facilidad a la hora de transportarlos, es decir, que sean ligeros y fáciles de llevar para no ralentizar el ejercicio, tiene que llevar los elementos básicos y no tener muchas cosas pero completamente innecesarias . en H50 Tactical contamos con dos tipos de botiquines fundamentales como complemento militar:

 

Kit básico para el control de hemorragia

Kit intermedio para el control de hemorragia

 

 

RESQME PARA PRIMEROS AUXILIOS

Nunca se esta lo suficientemente preparado para lo inesperado, para ello existen iniciativas para animar a todo el mundo a llevar herramientas portátiles de liberación que impidan quedar atrapado en un vehículo, en H50 Tactical disponemos de  ResQMeRompe cristal de seguridad & Cinturones de seguridad atascados” es un exclusivo dispositivo de seguridad portátil que siempre le acompaña en su llavero. Esta innovadora herramienta permite escapar a las personas atrapadas en un vehículo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es una herramienta que se ajusta en su llavero con un clip de quita y pon. Se retira el clip del producto para abrir el cortador (cuchilla)y luego se rasga el cinturón de seguridad. Para activar el dispositivo para romper ventanillas, se empuja el cabezal negro contra la ventanilla lateral hasta que se libera el muelle y rompe la ventanilla.

 

En nuestro catálogo puedes encontrar soluciones a quemaduras, hemorragias severas, hemorragias de heridas estrechas y profundas, vendas hemostáticas de alta absorción, torniquetes, heridas abiertas de tórax, inmovilización … etc

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España