916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Una tienda militar de confianza para todos

Una tienda militar de confianza para todos

Para los que no nos conozca, H-50 Tactical somos una tienda militar, especializados en la distribución tanto de accesorios como de ropa táctica para el mercado policial y militar, y hoy queremos daros algunos de los motivos por los que somos una empresa de confianza.

Tienda militar con valores militares: eficiencia y buen hacer

Todo nuestro catálogo está única y exclusivamente para cubrir las necesidades de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas en cualquier época del año. Al trabajar con la fábrica, aceptamos pedidos especiales de las unidades militares o policiales.

h50 tienda militar

 

Marcas y materiales de primera calidad

Para empezar, colaboramos con marcas reconocidas a nivel mundial como Helikon-Tex UFPRO, las cuales solo trabajan con los mejores materiales. También tenemos botas tácticas y de combate de marcas como CRISPI o LALO Tactical.

Queremos cubrir todas las necesidades de protección balística gracias a la representación que tenemos en el país de la marca VestGuard, líder en su sector de la fabricación de chalecos antibalas, cascos y placas antibalas de protección. Pero también contamos con diferentes soluciones y equipamiento táctico para unidades de operaciones especiales que necesiten una protección para acciones concretas y en todos los medios posibles.

Ellos ya confían en nosotros

Todo esto nos lleva a ser los únicos que distribuyen en exclusiva las linternas tácticas First Light USA, la distribución de los chalecos tácticos de Warrior Assault Systems Direct Action junto con los demás accesorios tácticos disponibles de estas marcas.

Las necesidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridadnos hacen disponer de un amplio catálogo con las mejores calidades y las marcas más preparadas. En esta categoría podrásencontrar fundas de pistola tácticas anti hurto de la marca SafarilandIMI DefenseVega Holster Blackhawk.

No faltan tampoco los cinturones de servicio y porta objetos para poder llevar cómodamente el material necesario como linternas, grilletes, guantes y defensas. Distribuimos chalecos antibalas y elementos de protección de la marca VestGuard de gran calidad que superan y están certificados con la normativa NIJ 06 americana. Ofrecemos asesoramiento y venta personalizada de este tipo de equipamiento táctico especializado.

first light tienda militar

Prevención y soluciones

Pero no solo podrás encontrar material protector, en nuestro catálogo puedes encontrar soluciones a quemaduras, hemorragias severas, estrechas y profundas, vendas y un largo etcétera. Disponemos de componentes de la marca CELOX que son seguros, eficaces y fáciles de aplicar.

Creemos que son motivos de peso como para tener la confianza de nuestros clientes. Y no solo de ellos, sino de cualquier persona que decida comprar o buscar información. Siempre estamos disponibles para ti.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España