916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Equipamiento militar: cómo hacerte el tuyo

Equipamiento militar: cómo hacerte el tuyo

Desde H50 Tactical, ya os hemos hablado de los beneficios de muchos elementos individuales de los diferentes uniformes, así como de distintas marcas especializadas en los diferentes elementos de los mismos. Pero hoy venimos a hablaros sobre cuál sería el equipamiento militar ideal para ti.

 

El equipamiento militar lo empezaremos por los pies

La casa no suele empezarse por el tejado, pero nosotros vamos a hacer una excepción, ya que pensamos que hay que vestirse por los pies para ir adecuado para cualquier situación.

Nuestra elección para nuestro equipamiento militar son las botas Shadow Amphibian 8″ Black Ops, de la marca LALO. Cómodas, altas y ligeras, mantendrán tus pies secos gracias a su sistema de drenaje. Su suela, además, evitará cualquier tipo de pinchazo y resbalón que pueda ocurrirte. Sin duda, unas botas hechas para cualquier situación

equipamiento militar botas

Un conjunto térmico apropiado para lo imprevisto

Teniendo nuestros pies protegidos y secos, ahora toca equipar el cuerpo. y qué mejor manera de hacer que con un conjunto térmico tan ligero como una segunda piel, transpirante y resistente a altas temperaturas. Pues todo esto nos lo trae Helikon Tex. Creemos que es la mejor manera de enfrentarse a situaciones climatológicas complejas, ya que no necesitas más ropa sobre  este conjunto.

equipamiento militar termico

 

Ropa impermeable y de camuflaje

Sobre el conjunto térmico, el siguiente elemento de nuestro equipamiento militar es la ropa impermeable que nos trae UF Pro. Ya sea pantalones largos o los cortos, irás bien protegido elijas el que elijas. Pero, para este frío, nos quedamos con los pantalones de combate largos. También la chaqueta, que viene equipada con todo lo necesario para satisfacer nuestras necesidades: impermeabilidad, transpirabilidad y protección contra el viento.

Protección extra

El chaleco antibalas nos parece el mejor invento después de la rueda. Salva vidas, y eso, al final del día, es lo que importa. Pues Templar Gear es la opción a elegir, sin lugar a dudas. Nos equiparemos con el Templars Gear Cruseder Plate Carrier Multicam, un chaleco táctico ligero y multi-propósito de alta calidad.

Y para los ojos, tenemos las gafas Veloce Tacical, de la marca Tifosi. En contreto, nos quedamos con las Veloce Tactical Interchangeable, ya que podemos intercambiar las lentes, por si nos cansamos de las mismas.

 Mochilas

Las mochilas tácticas de Hazard 4 ofrecen la tela más resistente del mundo – Cordura® y la versatilidad modular de las correas MOLLE cosidas por ordenador para transportar  rifles, portátiles, equipos EDC (equipamiento diario) y cámaras SLR digitales en todos los ambientes.

Entre de esta gran marca, no podemos quedarnos con una única mochila, ya que las hay para diferentes funcionalidades. pero, sin duda, está marca es la recomendada.

equipamiento militar mochila

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España