916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Preparación, la clave de la supervivencia

Si la ropa, protecciones y víveres son necesarios para cualquier operación que tenga cierto riesgo, no hay que olvidarse de los elementos básicos de seguridad. Es por ello que desde H50 Tactical os traemos una pequeña recopilación de elementos que, a nuestro entender, son indispensables para la preparación de cualquier operación que se vaya a realizar.

La emisora siempre a mano

Nunca sabemos si nos ocurrirá algo a nosotros o a alguno de nuestros acompañantes. Es por ello que vemos en el porta emisoras un elemento clave para cualquier situación. Por ejemplo, el Vega Holster 2R01Porta radio Universal, uno compacto, ligero y, como su nombre indica, universal. Permite llevarlo en el asa de cualquier macuto o mochila y, así, tendrás siempre a mano la emisora para comunicarte ante cualquier imprevisto.

preparación radio

La hidratación, siempre

Parece una tontería y algo innecesario tener que recordarlo, pero en nuestra preparación no puede faltar el agua. Podemos elegir entre cantimploras, que suelen ser algo pesadas, botellas, las cuales abultan en cualquier mochila y, además, no son fácilmente reciclables, o podemos elegir una bolsa de hidratación Source WXP de 3l. de capacidad. Es una decisión inteligente: gran capacidad, reutilizable, ligera, amigable con el medio ambiente… y una larga lista de cualidades que la hacen indiscutible en nuestro kit. Tiene, también, un sistema Grunge-Guard, que impide el desarrollo de bacterias. ¿Qué os parece?

preparación bolsa-de-hidratacion-source-wxp-3l-storm-adaptador-uta

Kit de primeros auxilios

Por último, y no por ello menos importante, el tercer elemento a tener en cuenta en nuestra preparación tiene que ser nuestro botiquín. Y mejor tener uno con lo básico e indispensable a tener uno con muchas cosas pero completamente innecesarias, provocando un aumento de peso y reduciendo la capacidad de nuestro macuto o mochila. Es por ello que recomendamos el Tacmed Lapd Kit, un compacto pero completo botiquín preparado para cualquier incidente. Viene equipado con torniquete, vendas, agente hemostático, apósito torácico, manta reflectante de calor y un par de guantes de nitrilo negros. No creo que haya que añadir mucho más.

preparación tacmedtm-lapd-kit

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España