916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Saborit International, el mejor proveedor de material milital

Saborit International, el mejor proveedor de material milital

Saborit International, es una empresa familiar proveedora especializada en la comercialización de equipos y productos para la seguridad, vigilancia y defensa. Apostando en primera instancia por una gran calidad profesional avalada por más de 20 años siendo especialistas en el sector y la correspondiente certificación de calidad ISO 9001, que respalda el compromiso por la mejora continua en la calidad del servicio.

Su gama especializada de productos tiene todas las novedades de diferentes fabricantes de reconocido prestigio. Su principal objetivo es dotar a los profesionales que arriesgan su vida para cumplir con su deber profesional, con equipos de seguridad de máxima calidad para tener una protección completa.

Dada su importancia en el trabajo diario, los guantes anticorte son un accesorio que no puede faltar en el cinturón de servicio de cualquier integrante de las fuerzas del orden. Y uno de los más solicitados son los anticorte Hatch SGX-11 de nivel 5 porque una de las mayores amenazas, a las que se enfrentan diariamente los profesionales es la posibilidad de sufrir un ataque con un arma blanca. Los Hatch SGX-11 de nivel 5 han sido probados hasta alcanzar la máxima protección y resistencia contra los cortes. El recubrimiento de Neopreno de 1,5 mm y el tratamiento en láminas de spandex, permiten transpiración y ajuste a la muñeca debido a que puede ser estirado hasta un 600% sin que se rompa. Se puede estirar gran número de veces y este volverá a tomar su forma original y es resistente al sudor, lociones y detergentes.

saborit International

Otro de los productos disponibles es el Cinturón Safariland 7220 con un lateral rígido que mantiene la funda de pistola y demás accesorios en su sitio y evita el balanceo en la carrera y con ello, el dolor de espalda. Su hebilla tiene triple cierre de seguridad.

Saborit international

Y como elemento importante, la funda grillete Safariland 8018 que está fabricada en nylon y tiene cordura de alta calidad.

saborit international

Además de estos, contamos con una gran variedad de productos disponibles en diferentes modalidades que se adaptan a cada usuario.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España