916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Marca Petzl, la necesitarás

Marca Petzl, la necesitarás

Siempre estamos aconsejándote  sobre lo imprescindible en equipamiento táctico que has de tener, desde las mejores marcas de ropa militar, el material policial hasta las  zapatillas crosffit que deberás utilizar. En H50 Tactical trabajamos con las mejores marcas en equipamiento militar y policial y hoy queremos recomendaros la marca Petzl. En este artículo os explicamos por qué es tan exclusiva y los factores que la convierten en una marca de buena calidad.

Historia de la marca Petzl

Fernand Petzl, era artesano y espeleólogo explorador. Por lo que la aventura Petzl empezó con su pasión por la espeleología; pasión al servicio de la cual supo poner sus habilidades de artesano. Supo encontrar soluciones para ascender, descender, asegurarse y progresar en la oscuridad. Los primeros productos de la marca se fabricaron en un taller de Isère, Francia. Y desde entonces, la empresa ha sabido crecer y convertirse en un grupo internacional, sin perder su dimensión familiar.

Petzl es una empresa francesa productora de material de deportes de aventura: escalada, alpinismo, espeleología y trabajos verticales y distribuyen sus productos en más de cincuenta países. Su gama de material de escalada es amplio, aunque el equipamiento más reconocido son los arneses, cuerdas, linternas de espedeología y su sistema de seguridad ASAP.

petzl-petzl-tactikka-desert

A lo largo de más de cuarenta años, Petzl y sus fundadores han explorado todas las facetas de la montaña así como el complejo campo de los servicios de rescate y los trabajos en altura. De la linterna frontal al asegurador Grigi, pasando por las fijaciones de esquí, los arneses o los piolets, su historia es una sucesión de inventos que han servido para facilitar el acceso a numerosos terrenos, ya sea a la luz del día o de la noche.

Artículo de marca Petzl

Uno de los productos que podemos encontrar en la web es la PETZL STRIX IR Black, una linterna frontal de fijación múltiple, con funciones de iluminación visible e infrarroja.

Marca petzl STRIX IR Black, una linterna frontal de fijación múltiple, con funciones de iluminación visible e infrarroja.

Está diseñada para responder a las exigencias de los militares en operaciones donde es esencial pasar desapercibido. Tiene iluminación de color (rojo, verde, azul), tres niveles de iluminación blanca y tres niveles de iluminación infrarroja.

Además, permite tener las manos libres para maniobrar eficazmente gracias a sus múltiples modos de fijación posibles. La iluminación constante garantiza rendimientos que no disminuyen mientras la pila se descarga, hasta pasar al modo de reserva.

Pero no solo eso, cuenta con manipulación de botón silenciosa, fácil y rápida, incluso con guantes y gestión intuitiva ya que las iluminaciones visible e infrarroja se activan mediante dos botones distintos para evitar riesgo de error.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España