916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Bestard, botas militares

Bestard, botas militares

Las botas forman una parte muy importante de la ropa táctica para policías y militares, ya que ayudan a mejorar el agarre al suelo, protegen nuestro pie de espinas, vidrios y golpes que podamos recibir además el material es tan resistente que es prácticamente imposible que se rompan. Las botas tácticas son una parte esencial de la vestimenta militar para proteger la base de nuestro cuerpo.

Las botas de combate y “campo” son perfectas para montaña y desierto. Las combinaciones de materiales como piel serraje robusta e hidrófuga, con resistente y transpirable rejilla técnica “Eagle”, y con el conocido forro GORE-TEX®, impermeable y transpirable, junto con suela táctica de Vibram®, hacen de estos modelos, la elección idónea por su ligereza, suavidad y excepcional confort.

bestard botas tacticas

La membrana GORE-TEX® está formada por una capa ultrafina de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE). Son impermeables de forma duradera, por lo que mantienen el cuerpo seco y permiten al usuario disfrutar de su actividad con total comodidad. Si el viento frío atraviesa una prenda, provoca una pérdida de calor convectivo y destruye la fina capa de aire caliente que existe entre el cuerpo y la ropa. Cuando el cuerpo está activo, la piel elimina el exceso de calor a través de la transpiración. Para evitar que el sudor se acumule sobre la piel y provoque sensación de incomodidad, la membrana GORE-TEX® facilita su transferencia al exterior.

Bestard, las mejores botas tácticas

Bestard Mountain Boots es una empresa familiar en el mejor sentido de la palabra. Fundada en el año 1940 en el pequeño pueblo de Mallorca que es Lloseta, creció y evolucionó para ser una empresa bien consolidada y reconocida, tanto en España como internacionalmente.

La filosofía de la marca siempre ha sido muy clara y sencilla, heredada de los fundadores y los creadores de las primeras botas militares.

Su objetivo primordial siempre ha sido hacer botas con la máxima calidad y tecnología posible; concentrarse en lo que saben hacer bien y siempre ir mejorando, tomando muy en cuenta todos y cada uno de los consejos que llegan de toda la gente que usa nuestras botas, que al final son los principales protagonistas.

Otra de las máximas de la marca es ser abiertos, flexibles y trabajar en equipo con los distribuidores, agentes, proveedores y expertos y siempre mantener los pies en la tierra (en todos los sentidos de la palabra) para seguir haciendo las botas que a cualquier profesional les gustaría llevar en su día a día.

bestard botas tacticas

Una de las mejores botas para uso policial podrían ser las BESTARD Urban Pro, unas botas perfectas por su carácter urbano aunque apropiado para diversos tipos de terrenos y actividades.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España