916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Utiliza las mejores botas militares

Utiliza las mejores botas militares

Antes de adquirir unas botas militares o policiales, conocidas también como botas tácticas, es necesario que tengamos en cuenta algunas características importantes. En H50 Tactical, tienda online de equipamiento militar y material policial las tenemos todas en cuenta para ofrecerte los mejores productos.

Probablemente cada uno tendrás sus gustos y preferencias a la hora de elegir un modelo u otro, pero es necesario que se encuentren alrededor de unos elementos importantes para que cumplan con su función de seguridad.

Este tipo de calzado es un calzado especial y para uso especial. Por su propia naturaleza son calzados especialmente resistentes, hechos con materiales duros y, por lo tanto con características que lo hacen muy distinto del calzado que podamos usar en nuestro día a día.

botas militares

Características de unas buenas botas militares

Diseñadas para terrenos irregulares, resisten el agua o temperaturas extremas y, generalmente, están hechas de piel o tejido sintético que aporte las mismas características. Y cuando decimos resistentes al agua nos referimos no sólo a que eviten la entrada de humedad, sino que expulsen el sudor que genera el pie.

Las costuras suelen ser muy resistentes para aislar o reforzar zonas sensibles del pie.

La caña de la bota nos va a proteger el tobillo aunque empezó a ser usada para meter los pantalones por dentro y evitar enganchones. Por lo que es muy recomendable que sea una caña reforzada.

botas militares

Nuestras botas militares

En nuestra tienda online tenemos botas militares de varios tipos, los cuales dependen de la caña que tienen.

Botas militares tácticas altas: Son las botas clásicas, las de siempre. Suelen tener la caña muy elevada y protegen por completo el tobillo.

botas militares lalo tactical

 

Medias botas militares tácticas: Han sido una evolución de las botas altas en búsqueda de la comodidad y flexibilidad del pie. Por consiguiente deberemos esperar que tengan un nivel muy alto de protección en la zona del pie.

botas militares lalo tactical

Es recomendable que la bota no tenga nada de hierro ni materiales que puedan reaccionar ante sistemas magnéticos de detección.

Con nuestras botas policiales de LALO Tactical podrás realizar tus trabajos y misiones  sin preocuparte por una de las partes del cuerpo más importantes, tus pies. Soportan los obstáculos que te encuentres ya sean vidrios, espinas o piedras y gracias a su sistema de drenaje podrás introducirlas en el agua sin problemas.

Gracias a nuestra gran variedad de botas tácticas, podrás elegir las que mejor se adapten a ti.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España