916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Material policial básico, todo lo que necesitas

Material policial básico, todo lo que necesitas

Los Cuerpos de Seguridad del Estado garantizan que se cumpla la ley. El material policial básico es un aspecto esencial para que desarrollen su trabajo de manera eficaz y competente.

El material reglamentario y equipamiento básico aglomera diferentes tipos de elementos para utilizar en misiones, vigilancia y trabajo de campo. Y siempre es importante que los agentes cuenten con todo el material policial necesario, legal, ordinario y correspondiente para su mayor seguridad.

Material policial básico en H-50 Tactical

En H-50 Tactical,  con nuestra gran experiencia, estamos especializados en la venta y distribución de todo el material policial básico para realizar un buen trabajo.

Entre todas las opciones, en tienda online de material policial se puede adquirir de forma fácil los siguientes elementos:

Cinturones de servicio: son uno de los complementos más importantes de todo agente de policía ya que permiten el acople de numerosos accesorios policiales.

material policial

Porta cargadores: para transportar de forma cómoda y fácil un gran volumen de munición.

material policial

Porta grilletes: podrás elegir el que más se os adapte. En H-50 Tactical lo consideramos complemento perfecto para guardar los grilletes.

material policial

Porta emisoras: para que aquellos que lo utilicen puedan proteger sus emisoras de golpes, además de tenerlas siempre a mano.

material policial

Porta linternas:  con ello se evita el llevarla en la mano, además de tener un acceso rápido y fácil, facilitando tener las manos libres.

material policial

Porta defensas: utilizados con la finalidad de transportar cómodamente sus defensas rígidas.

material policial

Defensas rígidas: El uso de las tonfas, ahora conocido como bastón policial, parte de la idea de que estas armas son una prolongación del puño, donde el practicante logra mayor alcance en los golpes.

material policial

Grilletes y llaves: para detener a los sospechosos e inmovilizarlos, conseguiremos recudir su movimiento notablemente, por lo que no podrá escapar.

material policial

Bridas: contamos con las TRI-FOLD, que son desechables de un sólo y resistentes, plegables, seguras y rápidas de aplicar. Son ideales para situaciones en las que no haya higiene.

material policial

Guantes Anticorte: abriga las manos o las protege de golpes, rayones, calor extremo o una sustancia dañina, sin perder el tacto o la destreza necesaria.

material policial

Además, contamos con una amplia gama de Protecciones, Comunicaciones y Porta Documentos. Todos nuestros productos aparecen en diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España