916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

La importancia de usar placas antibalas

La importancia de usar placas antibalas

¡hola a todos! Hoy en H-50 Tactical, vuestra tienda de ropa militar y equipamiento táctico, queremos hablaros sobre algo muy importante en la seguridad de los agentes, usar placas antibalas en sus chalecos antibalas

¿Por qué usar placas antibalas?

Un chaleco antibalas es una prenda protectora creada para absorber el impacto de balas disparadas al torso y las esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejidos sintéticos y protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego.

También pueden proteger de la metralla de algunos artefactos explosivos como pueden ser las granadas de mano. Sin embargo, cuando se le agregan placas metálicas, este también puede servir para proteger al usuario de proyectiles disparados por un fusil, de ahí la importancia de usar placas antibalas.

Placas antibalas en H-50 Tactical

Las placas balísticas duras son una forma de protección que aporta seguridad extra al chaleco antibalas. Existen distintos niveles de protección disponibles, según las necesidades y la situación del comprador.

En nuestra tienda online, encontrarás placas antibalas diseñadas para proteger al portador de impactos de bala realizados con un rifle o fusil de guerra, todas nuestras placas están certificadas bajo normativa NIJ (0101.06) IV,  III, III+ y III++. Uso recomendado para militares, policías o periodistas que trabajen en zona de guerra.

usar placas antibalas vestguard

Es lógico pensar que alguien con una gran cantidad de fuerza del tren superior podrá maniobrar mejor con un chaleco. Es importante darse cuenta de que hay un límite de lo que la armadura nos puede proteger. Se debe ser muy inteligente cuando se está usando cualquier forma de chalecos antibalas.

Cuando estemos en una situación extremadamente peligrosa, es importante conocer lo rápido que podemos movernos cuando se está usando el chaleco antibalas, ya que los movimientos rápidos son a menudo muy difíciles mientras que se usan placas balísticas duras y es importante saber que hay que permanecer en un área segura y no sobre exponerse sin necesidad.

usar placas antibalas vestguard

Si necesitáis usar placas antibalas para vuestro chaleco antibalas o cualquier elemento de equipamiento táctico, el mejor lugar para conseguirlas es en H-50 Tactical. Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto sin compromiso.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España