916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Ropa militar para el invierno

Ropa militar para el invierno

Ahora que llega el invierno y la bajada de temperaturas, es importante que adaptemos nuestro equipamiento para estas nuevas condiciones climáticas. Por ello, en dentro de la ropa militar que tenemos disponible en H50-Tactical, tenemos una gran cantidad de ropa militar para el invierno.

Ropa militar para el invierno en nuestra tienda online

Pantalones de invierno

Los pantalones de invierno UF PRO te ofrecen un corte ajustado al cuerpo, lo que permite una movilidad sin límites y no compromete la protección termal. Estos pantalones han sido fabricados con un material a prueba de viento y para repeler del agua. Con dos laminas de tejido ripstop, te mantendrán secos durante las nevadas y en las lloviznas ligeras. La aislación termal está garantizada gracias al G-Loft, solución basada en tejidos de poliéster que crea una capa que te aísla  del frio exterior.

UF PRO

Forros polares

También debes hacerte con con algún que otro forro polar. En nuestra tienda online tenemos forros polares de Helikon-Tex, con los que podrás practicar cualquier tipo de deporte al aire libre sin importar la temperatura que haga, ya que contienen paneles de velcro en cada brazo y en los puños además de cordones para poner ajustarlos a tu cuerpo.

helikon-tex-forro-polar-patriot-camogromr

Pero también tenemos la opción de forros polares de Claw Gear, que puede llevarse como una capa exterior. Los bolsillos delanteros están diseñados para poder ser alcanzados en cualquier momento, incluso si llevamos puesto un Chest Rig.

Ropa térmica interior

La marca Helikon-Tex ofrece una amplia gama de ropa térmica interior, con prendas que se ajustan al cuerpo y hacen que se mantenga a la temperatura perfecta estés donde estés y bajo condiciones extremas. Al secarse rápido y tener una composición ligera, permite realizar movimientos lo suficientemente flexibles.

helikon-tex-conjunto-termico-level-2-set-olive-green

Guantes de invierno

Los guantes de Warrior Assault System se construyen con Nomex y Dupont y son resistentes al fuego. En sus nudillos contienen protección para evitar cualquier lesión, son cómodos y ligeros. Los Mechanix son una marca de guantes de protección cuya principal característica es ofrecer gran protección.

GUANTES WARRIOR ASSAULT SYSTEM

Calcetines de invierno

Y para terminar una buena equipación, no podemos olvidarnos de la importancia de unos buenos calcetines. Los Helikon-Tex no llevan costuras por lo que te ofrecen una comodidad extrema, son transpirables y de diferentes pesos. También disponemos de los calcetines impermeables de Sealskinz, para proporcionarte comodidad y aislamiento ante cualquier situación climática.

Cuando tengas todo tu equipamiento, podrás seguir haciendo tus misiones de manera confortable, sin importa la temperatura que haya. Si tienes alguna duda sobre cualquier prenda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España