916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

El arte del camuflaje y el confort

El arte del camuflaje y el confort

Los uniformes tácticos militares y policiales son un atractivo desde que somos niños ya que se nos enseña a distinguir a un policía o un militar fácilmente por su uniforme y sus herramientas de trabajo. Debemos remontarnos en la antigüedad para entender el arte del camuflaje; desde antaño cualquier cazador se ha aprovechado del camuflaje para pasar inadvertido ante la mirada de su presa, y/o enemigo, y así poder acercarse tanto como sea preciso para poder abatirla con eficacia, o bien simplemente para evitar ser detectado y convertirse él, en la presa fácil.

En nuestra tienda online contamos con tres tipos diferentes de este tipo de equipación. tácticos 5.11 están diseñada para una misión específica con todos sus requerimientos. La selección de materiales, tipos de tejidos, estilo de las puntadas o tamaño de los bolsillos están integrados para ofrecer al usuario un pantalón de calidad para un rol específico. Integran gran cantidad de características patentadas y funciones que no encontrarás en otro pantalón.

5.11 Pantalones Taclite Pro

Por otro lado, los pantalones tácticos UF PRO te dan el máximo confort y movilidad, combinando un nuevo corte anatómico con estrechamientos en la parte trasera del pantalón,  hechos de Schoeller-dynamic, que es un tejido robusto y cómodo. El resto del pantalón se fabrica con una mezcla de algodón y poliéster de bajo peso, lo que ofrece una transpiración excelente. Tienen una gran configuración de bolsillos, tanto para carga principal como bolsillos interiores más pequeños donde llevar los productos de valor.

Los pantalones tácticos de Helikon-Tex son versatiles y tienen una gran cantidad de bolsillos. Están realizados con los mejores materiales como algodón, y poliéster Ripstop. Y debemos tener en cuenta que son resistentes a la abrasión y que se adaptan a la temperatura del cuerpo, pudiéndolos usar en cualquier estación del año.

Otra de las opciones disponibles son los pantalones tácticos 5.11, reflejo de la ropa de la marca, en la que combinan artesanía, tecnología moderna e ingeniería precisa. Todas las lineas de pantalones

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España