916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

¡Cuidado ahí fuera!

¡Cuidado ahí fuera!

Hoy en día todo está inventado, ya solo queda mejorar e innovar y en el tema que nos vamos a meter la innovación está a la orden del día. Nuestro punto a seguir hoy, es el de los chalecos antibalas un abanico muy amplio, con muchas opiniones y con muchas marcas con las que dialogar y decidir.

Estos chalecos antibalas están formados de unas capas de fibra resistentes para capturar la bala y deformarla, a su vez esparcen la fuerza sobre la superficie del chaleco. El chaleco absorbe la energía y la detiene antes de que penetre en el mismo.

En algunos chalecos antibalas las primeras capas pueden ser atravesadas por la bala, cuando esta se deforma, la energía es absorbida por una superficie cada vez mayor. Aun sin que la penetre, la energía de la bala si nos causaría un trauma en la zona del impacto.

Desde H-50 Tactical queremos presentaros algunos de nuestros chalecos y haceros saber que los hay de muy alta calidad a precios altos o también con algo menos de calidad y con precios muy asequibles.

Chaleco Antibalas HG1 KR1 SP1

Este chaleco es uno de los mejores que tenemos disponibles en H-50 Tactical, fabricado con materiales de alta tecnología, es un chaleco antibalas, anti punzón y anti cuchillo. Fabricado con paneles HG1, KR1 y SP1. Es ideal para policías y escoltas, fabricado en Reino Unido y con una garantía de 10 años.

Chaleco Antibalas NIJ II (2)

A diferencia del anterior, este es un chaleco antibalas algo más económico y con unas magníficas prestaciones. Este es interior con unos altísimos niveles de protección tanto de bala como de arma blanca. Aunque su precio es más asequible que el anterior, también dispone de garantía de 10 años.

Después de hablar un poco por encima de estos útiles, si eres policía, militar, o desempeñas un trabajo donde tu vida corra peligro debido a las armas blancas o de fuego, no dudes en contactar con H-50 Tactical, estamos deseando de atenderles.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España