916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Direct Action, el mejor equipamiento militar

Direct Action, el mejor equipamiento militar

Direct Action es una marca nacida de combinar un gran diseño y capacidades productivas con un entendimiento personal de las necesidades específicas del usuario final del producto, las fuerzas especiales. En H-50 Tactical somos distribuidores oficiales en España de Direct Action, por eso queremos enseñaros sus productos.

Los mejores productos Direct Action

Esta combinación ha creado productos que intentan ver al individuo como un sistema abierto y flexible que cuente con todas las opciones necesarias pero con buena aerodinámica y que evite la sobrecarga. Cada uno de los componentes de Direct Action es clave para el conjunto del equipamiento.

Cada detalle está rigurosamente revisado desde la perspectiva sistemática. No hay elecciones al azar, ni compromisos, ni diseños antiguos ni miedo a las nuevas tecnologías. Todos están basados en experiencia de primera mano de unidades élite de operaciones especiales.

Mochilas Dragon Egg

Las mochilas Dragon Egg son ligeras y versátiles. Están diseñadas para cuerpos militares y policiales. Existe una amplia variedad de colores y camuflajes que lo hace una gran elección tanto para cazadores como entusiastas del aire libre.

mochila direct action dragon egg mochila dragon egg direct action

La selección de colores y el diseño la hace perfecta para ser una mochila de uso diario en la que llevar todo lo que necesites: portátil, iPad, documentos, etc. Su capacidad es de 25 litros divididos en tres compartimentos cerrados con cremallera, perfecta tanto para el día a día como para labores de patrullas cortas.

Equipamiento militar de Direct Action

Esta marca va más allá de la fabricación de mochilas. Su catálogo lo componen multitud de objetos para completar un equipamiento militar óptimo. Un ejemplo son los chalecos tácticos Direct Action, diseñados para ser ágiles y cómodos. Con sus chalecos podrás llevar multitud de pouches Direct Action con diferentes objetivos.

chaleco tactico direct action medical pouch direct action

¿Necesitáis más espacio? Con los ceñidores tácticos Direct Action ganaréis más sujeciones MOLLE, pudiendo ser tanto para la pierna como para la cintura. Disponibles en varios colores de camuflajes para que escojáis el mejor según vuestro uniforme.

ceñidor tactico cintura direct action ceñidor tactico pierna direct action

Ya sabéis, el equipamiento militar de Direct Action es la mejor solución sea cuál sea vuestro objetivo. En H-50 Tactical somos distribuidores oficiales en España, y cómo tales confiamos plenamente en la marca. si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España