916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

La mejor ropa militar en H-50 Tactical

La mejor ropa militar en H-50 Tactical

¡Hola a todos! Cómo muchos sabéis, en H-50 Tactical somos distribuidores exclusivos en España de marcas como UFpro o Lalo Tactical, por lo que conocemos los productos de ropa militar a la perfección. Precisamente de eso queremos hablaros hoy, de la ropa militar y de los productos que existen.

Ropa Militar en H-50 Tactical

En H-50 Tactical tenemos una amplia variedad de ropa militar de las mejores marcas. Desde accesorios como balaclavas o gorras tácticas, hasta ropa más sofisticada cómo ropa térmica o chalecos técnicos.

Encontraréis también tanto chaquetas softshell como pantalones softshell. Este tejido está compuesto por varias capas, incluyendo poliéster en el exterior y una membrana transpirable intermedia y micro lana en el interior. Son muy buenos para épocas de frío, ya que también sirven como cortavientos o impermeables, suelen usarse como tercera capa de ropa.

pantalones softshell ropa militar chaqueta softshell ropa militar

También disponemos de camisetas de combate y pantalones de combate. En el caso de las camisetas están diseñadas para llevarlas debajo de chalecos tácticos o chalecos antibalas, ya están fabricadas con tejidos ligeros y transpirables. Las mangas están hechas con tejido rip stop anti desgarro y normalmente llevan protecciones en los codos.

camiseta de combate ropa militar

Los pantalones de combate están diseñados para unidades de operaciones especiales, ya que tienen una configuración de bolsillos única, además de protecciones en las rodillas. También están fabricados con tejido rip stop anti desgarro, lo que aumenta su resistencia y durabilidad.

pantalones de combate ropa militar

La diferencia con unos pantalones tácticos es que éstos están diseñados para guardar múltiples utensilios, pensados para usarse en el campo de tiro o en el día a día. Igualmente son muy resistentes y cómodos.

pantalones tacticos ropa militar

Botas tácticas para tus pies

Siendo los pies una zona del cuerpo tan importante, es indispensable que los tengamos bien protegidos y cómodos gracias a unas buenas botas tácticas. Con H-50 Tactical no os faltará donde elegir entre las mejores marcas, desde botas tácticas de Lalo Tactical hasta botas tácticas Crispi pasando por las botas tácticas Original S.W.A.T.

botas tacticas crispi ropa militar botas tacticas lalo tactical ropa militar botas tacticas original swat ropa militar

Esperamos que este post os haya parecido interesante y os decantéis por las mejores marcas de ropa militar de la mano de H-50 Tactical. Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España